con:
Estás en: Casas Rurales › Zamora › Ferreras de Arriba

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Es una casa de nueva construcción respetando el estilo tradicional, usando sobre todo el barro y la madera. Capacidad: 12 personas (+2 en supletorias). A 50 m. del casco urbano. Rodeada de una gran zona ajardinada de 600 m², incluyendo red de voleibol, 2 canastas de baloncesto y barbacoa. Además, zona de 200 m² con establo con animales para los niños. - 4 cuartos de baño - Cocina totalmente equipada - Salón comedor - Sala de juegos CERTIFICADA CON 4 ESTRELLAS (SOBRE 5) POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN


Régimen de alquiler: Casa completa

Aquí se puede disfrutar de un paisaje maravilloso en el que se pueden adquirir los productos típicos que nos ofrece la tierra (moras, setas, castañas, etc.), así como también se puede disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad, de las actividades al aire libre (como senderismo, cicloturismo, rutas del lobo...).

Se encuentra a mitad de camino entre el Lago de Sanabria y Zamora, y a pocos kilómetros de las playas de Villardeciervos y Cional situadas en el Embalse de Valparaíso.


Se regala toda la leña (tanto para la chimenea como la barbacoa) que se necesite durante la estancia. También wi-fi gratis.