con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Asturias › Llanes

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Playa / Mar Naturaleza

Un alojamiento con encanto, en un pueblo con más encanto. El apartahotel la Llobera dispone de 7 amplias habitaciones con cocina completa con capacidades para dos, tres o cuatro personas. Con una cuidada decoración, el ambiente combina el comfort de lo moderno con el sabor tradicional de las antiguas casonas asturianas. Además estaremos gustosos de informarte y asesorarte sobre las opciones y recursos turísticos de la zona.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestro alojamiento se distingue por el sabor y el ambiente cálido que transmiten sus instalaciones. Tanto el interior como el exterior,
mantienen el sabor de lo tradicional y la esmerada decoración de cada uno de los rincones aportan un toque de distinción al alojamiento. Además todas sus habitaciones están completamente equipadas para la completa comodidad de nuestros clientes.
Ubicados en Pendueles, desde La Llobera podréis visitar todos los lugares reseñables de la zona, para ello estaremos siempre
dispuestos para ayudaros y aconsejaros sobre rutas, gastronomía, cultura y naturaleza.
Pendueles pertenece al Concejo de Llanes, conocido por sus más de 30 playas y calas, cada una distinta, cada una con su propia personalidad. Nuestros apartamentos se encuentran a 11 kilómetros de la Villa de Llanes. Ciudad medieval y pesquera, donde recorrer
sus calles empedradas, se convierte en una auténtica aventura que nos hace sentir el sabor de las Villas Norteñas y en donde en cada uno de sus rincones marineros podremos saborear la sal del Cantábrico.
Siete habitaciones con sabor, todas ellas distintas con cocina completa, baño, televisión y perfectamente equipadas para una estancia agradable y cálida.
Además disponemos de una zona verde, que dispone de mesas, barbacoas, utensilios de cocina y parque infantil. Un espacio reservado para disfrutar de una comida al aire libre.