con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasLlanes

La Llobera

Apartamento Rural

Apartamento Rural

Relax Playa / Mar Naturaleza

Reservar ahora
Un alojamiento con encanto, en un pueblo con más encanto. El apartahotel la Llobera dispone de 7 amplias habitaciones con cocina completa con capacidades para dos, tres o cuatro personas. Con una cuidada decoración, el ambiente combina el comfort de lo moderno con el sabor tradicional de las antiguas casonas asturianas. Además estaremos gustosos de informarte y asesorarte sobre las opciones y recursos turísticos de la zona.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestro alojamiento se distingue por el sabor y el ambiente cálido que transmiten sus instalaciones. Tanto el interior como el exterior,
mantienen el sabor de lo tradicional y la esmerada decoración de cada uno de los rincones aportan un toque de distinción al alojamiento. Además todas sus habitaciones están completamente equipadas para la completa comodidad de nuestros clientes.
Ubicados en Pendueles, desde La Llobera podréis visitar todos los lugares reseñables de la zona, para ello estaremos siempre
dispuestos para ayudaros y aconsejaros sobre rutas, gastronomía, cultura y naturaleza.
Pendueles pertenece al Concejo de Llanes, conocido por sus más de 30 playas y calas, cada una distinta, cada una con su propia personalidad. Nuestros apartamentos se encuentran a 11 kilómetros de la Villa de Llanes. Ciudad medieval y pesquera, donde recorrer
sus calles empedradas, se convierte en una auténtica aventura que nos hace sentir el sabor de las Villas Norteñas y en donde en cada uno de sus rincones marineros podremos saborear la sal del Cantábrico.
Siete habitaciones con sabor, todas ellas distintas con cocina completa, baño, televisión y perfectamente equipadas para una estancia agradable y cálida.
Además disponemos de una zona verde, que dispone de mesas, barbacoas, utensilios de cocina y parque infantil. Un espacio reservado para disfrutar de una comida al aire libre.



Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
AmenitiesAmenities
NeveraNevera
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama
Caja fuerteCaja fuerte
TelevisiónTelevisión

...en la casa


LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
LeñaLeña
WIFIWIFI
TeléfonoTeléfono
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
LibreríaLibrería
TPVTPV

...en la parcela


BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín
Parque de juegosParque de juegos
JardínJardín
Admite animalesAdmite animales

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
PlayasPlayas
SpasSpas
Deportes náuticosDeportes náuticos
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
Zona micológicaZona micológica
Casco UrbanoCasco Urbano
Zona de copasZona de copas
MuseosMuseos
GastronomíaGastronomía
Moto QuadMoto Quad
CiclismoCiclismo
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.