con:
Estás en: Casas RuralesLeónFuentes de Peñacorada

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Aventura

La Majada de Peñacorada , se encuentra en Fuentes de Peñacorada, un pequeño pueblo de montaña a 1100 mts de altitud, a 8 kms del Municipio de Cistierna y 30 kms del Pantano de Riaño, en el corazón de los Picos de Europa. La casa es una construcción típica de la montaña leonesa, mezcla de piedra de mampostería y madera de roble, orientada al sur con unas hermosas vistas a toda la ladera norte del pico de Peñacorada, 1823 mts.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa rural La Majada de Peñacorada , se encuentra en Fuentes dePeñacorada, un pequeño pueblo de montaña a (1100 mts) de altitud, a 8kms del Municipio de Cistierna y 30 kms del Pantano de Riaño, en elcorazón de los Picos de Europa.

La casa es una construcción típica de la montaña leonesa, mezcla depiedra de mampostería y madera de roble, orientada al sur con unashermosas vistas a toda la ladera norte del pico de Peñacorada (1823 mts)

Sentado en el (patio-mirador) podrás disfrutar de unos magníficospaisajes con extensos bosques de hayas, robles y pinos así como praderasy sendas poco transitadas ideales para los amantes de la naturaleza y latranquilidad.

En su interior encontraras una exquisita decoración mezcla delmobiliario funcional con detalles del pasado, creando un ambiente cálidoy acogedor.

En el salón esta la Chimenea que al calor del fuego invita acompartir una velada llena de momentos especiales con amigos o familiares.