con:
Estás en: Campings › Lleida › Camarasa

CampingCamping Naturaleza Cultural Aventura

Camping la Noguera está situado en los márgenes del lago de Sant Llorenç, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar vuestro deporte preferido en un paisaje inedito y con magnificas instalaciones.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenidos a la Noguera.
Un camping en el que podrán disfrutar de un lugar de reposo familiar,en un entorno natural inmejorable y dotado de las mejores y más modernas instalaciones de ocio y deporte.
Situado en uno de los más bellos parajes del Montsec, a escasos metros de la reserva natural de fauna y flora del Embalse de Sant Llorenç de Montgai.





La Noguera

Disponemos de  una zona de camping con amplias parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, así como dos tipos de bungalows totalmente equipados. Así mismo se pone a disposición del cliente una piscina de verano y una de climatizada, un parque infantil, un salón infantil, un campo de fútbol con césped artificial, una sala de fitness, un supermercado-panadería , una sala de cine... Además, se realizan todo tipo de actividades para niños y adultos durante la temporada alta. Es de destacar nuestro restaurante en el que se elabora la mejor cocina catalana con productos de la tierra.















La Noguera La Noguera La Noguera
La Noguera La Noguera La Noguera
La Noguera La Noguera La Noguera

Hemos sido reconocidos como el camping con las mejores instalaciones de la provincia: nuestra empresa invierte continuamente en su mejora y es por este motivo que cada año ofrece una más amplia oferta de servicios y actividades. En el complejo encontrarán un equipo de profesionales que año tras año trabajan con ilusión con el único objetivo de hacer que sus vacaciones familiares sean cada temporada mejores.