con:
Estás en: Casas RuralesLeónCarrocera

La Oca

Casa Rural

Casa Rural

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON PARA OCUPACIONES COMPLETAS.

- La Oca I (6 personas).
- La Oca II (14 personas).
- Casa Completa (20 personas).


Para conocer las TARIFAS ESPECIALES para ocupaciones inferiores, puesto que la casa se alquila de manera integra desde 2 plazas, con tarifas muy inferiores DESDE 140,00 EUROS.

La CASA RURAL LA OCA I, de dos alturas más bajo cubierta abuhardillado, dispone de un total de 3 habitaciones dobles con ba


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Entorno




CARROCERA es un pequeño pueblo de la montaña leonesa con una excelente ubicación, a tan sólo 20 minutos de su capital LEÓN, y muy buenas comunicaciones a través de la Autopista de Asturias (AP-66: la salida 113 "La Magdalena" se encuentra a 3 km. de la casa), lo que le permite llegar desde Madrid, La Coruña, Burgos, etc., en menos de 3 horas. Si desea visitar nuestra vecina Asturias, en menos de 60 minutos estará en Gijón, Oviedo o Avilés.

En la comarca, se pueden practicar multitud de actividades de tiempo libre como rutas de senderismo, en bicicleta, caballos, raquetas de nieve o incluso buggies, practicar espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, escalada y rappel en las vías habilitadas para tal actividad en la zona, descenso de cañones o de ríos en kayak o piragüas…etc.

Si desea practicar la Pesca, en el río Luna u Omaña puede hacerlo, tanto en las zonas de pesca libre como en los cotos de pesca habilitados . A tan solo 15 Km de Carrocera, está el Pantano de Barrios de Luna, donde en temporada se pueden practicar deportes de agua como la vela.


Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.



Rutas cercanas


Camino de SantiagoEl Camino Olvidado
Cuando en época de Alfonso II (s. IX) se encuentra el sepulcro del apóstol Santiago, se inicia una corriente de peregrinación que aún persiste. Peregrinos de todo el orbe cristiano acudían a Compostela por distintas rutas: primero por las difíciles sendas de la costa cantábrica; después, a través de los pasos de la cordillera Cantábrica, aprovechando los viejos caminos consolidados por los romanos. Y cuando el reino de León se consolida al sur del Duero y la frontera con los musulmanes se asegura, el Camino Francés adquiere protagonismo, hasta mimetizar a los demás.