con:
Estás en: PensionesLugoSarria

PensiónPensión Naturaleza Cultural Deportivo

La Pensión de Ana se encuentra en un entorno paradisiaco en la entrada de Sarria,y en pleno Camino de Santiago. Está rodeada de un extenso jardín privado, lugar para disfrutar de la naturaleza con tumbonas , mesas y sillas cuenta también con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. A muy pocos minutos a pie tenemos un campo de golf, diversos cafes ,bares, tiendas, vida nocturna etc. Las habitaciones disponen de calefacción, TV y baño privado con bañera o ducha. La Pensión de Ana alberga un bar y un re


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Bienvenidos a Sarria / a tan solo 110 Km de Santiago

Situada en el corazón de la provincia de Lugo, Sarria es una de las poblaciones más importantes del Camino de Santiago (Camino Francés). Además es el lugar de partida de muchos peregrinos por ser la distancia ideal para obtener la compostelana.

La Pensión de Ana se encuentra en un entorno paradisiaco en la entrada de Sarria,y en pleno Camino de Santiago. Está rodeada de un extenso jardín privado, lugar para disfrutar de la naturaleza con tumbonas , mesas y sillas cuenta también con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. 
A muy pocos minutos a pie tenemos un campo de golf, diversos cafes ,bares, tiendas, vida nocturna etc. 
Las habitaciones disponen de calefacción, TV y baño privado con bañera o ducha. 
La Pensión de Ana alberga un bar y un restaurante que sirve platos caseros de calidad típicos de la zona. 
La Pensión de Ana esta a 30 Km de Lugo Capital  y a 110 Km de Santiago de Compostela y su aeropuerto.