con:
Estás en: Casas RuralesGuadalajaraCampillo de Ranas

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Cultural

Reservar ahora
Casa Rural con piscina en Guadalajara :: Escapadas Rurales y Alojamientos Pueblos Negros Bienvenidos a la Casa Rural "La Pizarra Negra", en pleno corazón de la ARQUITECTURA NEGRA de Guadalajara (también conocida como "Los Pueblos Negros"), el lugar perfecto para desconectar en compañia de tus amigos y/ó familiares. Nuestra casa rural es de alquiler completo, con piscina y porche, y con capacidad para 12 personas, ideal para unas vacaciones en familia ó simplemente para una escapada rural de fin de semana.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa
Casa Rural con piscina en Guadalajara :: Escapadas Rurales y Alojamientos Pueblos Negros
Bienvenidos a la Casa Rural "La Pizarra Negra", en pleno corazón de la ARQUITECTURA NEGRA de Guadalajara (también conocida como "Los Pueblos Negros"), el lugar perfecto para desconectar en compañia de tus amigos y/ó familiares. Nuestra casa rural es de alquiler completo, con piscina y porche, y con capacidad para 12 personas, ideal para unas vacaciones en familia ó simplemente para una escapada rural de fin de semana.
Nuestra casa es de alquiler completo, con capacidad para 12 personas y la posibilidad de preparar dos camas supletorias. Tanto si buscas unos días de tranquilidad y reposo, como si deseas realizar diferentes actividades en contacto con la naturaleza, en "La Pizarra Negra" encontrarás el lugar adecuado para todo ello. La casa está construida según la normativa de la comarca, es decir, forrada de pizarra con técnicas similares a las dominantes durante tantos años en el valle. 

Estancias
Disponemos de 6 dormitorios dobles, 2 de ellos de matrimonio y 4 con dos camas, todos ellos con baño completo; las zonas comunes que ofrece la casa son: recibidor, cocina completa, salón-comedor con chimenea, aseo, porche y terraza, jardín con piscina y barbacoa y aparcamiento privado. La decoración de la casa aporta un ambiente acogedor a todas las estancias, estando cada dormitorio personalizado.

Equipamiento
Calefacción, chimenea, barbacoa, piscina, muebles de jardín, lavadora y lavavajillas, secadora, horno y microondas, menajes completos de cocina y de hogar, gel de ducha, champú, papel higiénico, leña, carbón, jabón lavadora, jabón lavavajillas (mano y máquina), cafetera...

Servicios complementarios
Si estás interesado en celebrar algún tipo de evento tanto profesional como privado, te podemos ofrecer todo tipo de servicios extras: cátering, carpas, música, actividades, talleres, catas, cursos, etc...




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Lavadora
Chimenea
Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Piscina
Actividades ganaderas

...en los alrededores


Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada