con:
Estás en: ApartamentosAsturiasPiloña

ApartamentoApartamento Romántico Naturaleza Relax

Los Apartamentos La Pontiga, construidos en una magnífica casa rehabilitada del siglo XIX, le permitirán disfrutar de unas inolvidables vacaciones en el excepcional entorno natural del Oriente de Asturias. Se oferta un alojamiento acogedor y elegante, con una calidad excelente en sus instalaciones, buen gusto en su decoración y con buenos espacios exteriores propios de la casa. Clasificados con tres llaves por la Consejería de Turismo.


Régimen de alquiler: Casa completa

APARTAMENTOS LA PONTIGA
Los Apartamentos La Pontiga, construidos en una magnífica casa rehabilitada del siglo XIX, le permitirán disfrutar de unas inolvidables vacaciones en el excepcional entorno natural del Oriente de Asturias.
Se oferta un alojamiento acogedor y elegante, con una calidad excelente en sus instalaciones, buen gusto en su decoración y con buenos espacios exteriores propios de la casa. Clasificados con tres llaves por la Consejería de Turismo.
Situados en Infiesto, capital del concejo de Piloña, son interesantes las rutas y el paisaje de la zona, la posición geográfica, permitiendo un rápido desplazamiento a otros puntos de Asturias y las comodidades que ofrece el propio pueblo donde se ubican.

ZONAS COMUNES
Ascensor; Recepción permanente: Información sobre la zona; Teléfono directo a recepción desde apartamentos; Salón social (televisión, libros de lectura y chimenea). En la parte posterior del edificio se encuentra: + Amplia zona verde ajardinada; + Terraza amueblada para su uso: toldos, mesas y sillas; Aparcamiento, gratuito y propio.