con:
Estás en: HotelesSegoviaChañe
Reservar ahora
La Posada de Carmen, Antígua casa de labranza con mas de 250 años de historia, situada en Tierra de Pinares Segoviana,

HABITACIONES: Completamente restaurada, consta de 7 habitaciones dobles equipadas (Tv, Tfno, Aire acondicionado, Secador, Hilo musical, Amenities, Baño Propio...).

ZONAS COMUNES: Disponemos de Salón de Estar con biblioteca y juegos de mesa, Restaurante, Sala de reuniones independiente, con capacidad para 24 pers., Terraza- Jardin con mesas donde se puede servir el desayuno a


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

La Posada de Carmen se encuentra en Tierra de Pinares Segoviana, Junto a las villas de Cuellar, Coca e Iscar y muy cerca de Peñafiel, Medina del Campo, Olmedo, Segovia y Valladolid.

Ideal para realizar la RUTA DE LOS CASTILLOS por su proximidad a CUELLAR, COCA e ISCAR pueden visitarse estos pueblos y sus Castillos

RUTA DEL VINO, a una distancia de 40km (25 minutos), puede presentarse en las mejores bodegas de la D.O. RIBERA DEL DUERO, ó de D.O. RUEDA.

Desde La Posada de Carmen se organizan paseos a caballo y en bicicleta, Rutas en Quads, y dada su proximidad al Campo de Golf de Cuellar es posible pasarel día disfrutando de este deporte.

A su vez, también se puede organizar paseos en Piragua por el Parque Natural de las Hoces del rio Duratón

Además está próximo al CENTRO TERMAL JEMAJE en Iscar, donde poder relajarse y darse un masaje terapéutico ó de relax.

Situacion

Desde Madrid por N-I hasta Cerezo de Abajo -km 101, y desviarse hacia Cuellar. Desde Cuellar 16 km, por Carretera de Arévalo y desviarse en Arroyo de Cuellar hasata Chañe.

Por N-VI hasta Segovia, tomar la Autovía Segovia Valladolid hasta km 63 desviarnos dirección Campo de Cuellar-Chañe, estamos a 11km de la autovía.

Desde Valladolid por Autovía Segovia Valladolid y Salida en el km 25,8 dirección Cogeces de Iscar- Iscar, y antes de llegar a Iscar nos señala el desvio hacia Chañe, a 9 km.



Rutas cercanas


RutaCercedilla Madrid-Polientes Cantabria
Cercedilla Madrid-Polientes Cantabria