con:
Estás en: Casas RuralesTarragonaCaseres

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Enología Motor

La Posada es una casa rural con encanto, situada en el centro del pequeño y tranquilo pueblo de Caseres, situado en el valle del río Algars (reserva natural parcial). La Posada es el punto ideal para descubrir la comarca de la Terra Alta , les Terres de l'Ebre, así como el Matarraña , el Bajo Aragón y Alcañiz (Motorland). Si os gusta practicar deportes de montaña y BTT, nosotros podemos orientar o acompañar a descubrir los mejores parajes tanto de la comarca como del cercano parque natural de Los Ports.


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Posada es una casa rural con encanto, situada en el centro del pequeño y tranquilo pueblo de Caseres, en el valle del río Algars (reserva natural parcial). La Posada es el punto ideal para descubrir la comarca de la Terra Alta , les Terres de l'Ebre, así como el Matarraña , el Bajo Aragón y Alcañiz (Motorland).
Si os gusta practicar deportes de montaña y BTT, nosotros os podemos orientar o acompañar a descubrir los mejores parajes tanto de la comarca como del cercano parque natural de Los Ports.
La casa es original de 1928 y ha sido completamente restaurada para ofrecer todas las comodidades conservando todo el encanto original, el aroma del vino es inconfundible en la casa, en ella podréis beber los mejores vinos de la Terra Alta.