Nuestra posada fue una antigua casa señorial reconstruida en el camino que el Carlos V tomó en su peregrinación al Monasterio de Yuste y que ahora se ha convertido en una ruta natural muy apreciada por los senderistas. Estamos en Jarandilla de la Vera, a tan sólo 15 minutos del Campo de Golf de Talayuela. Si quiere disfrutar de la Naturaleza y pasar unos días inolvidables no dude en visitarnos.
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
La Posada
Disponemos de trece habitaciones, con vistas al exterior todas ellas equipadas con baño, televisión, climatizador, hilo musical y teléfono.
Con el alojamiento incluimos un desayuno buffet que vd. podrá disfrutar en nuestro Mesón de uso exclusivo para los clientes.
El Entorno
La comarca de la Vera consta de 19 poblaciones, próximos entre sí y con un extenso conjunto histórico-artístico, una excepcional gastronomía y un floklore muy peculiar.
Jarandilla de la Vera, debido a su situación céntrica dentro de la comarca, se encuentra en una favorable situación de paso obligado convirtiéndose así en un enclave perfecto para el turismo.
Además, gracias a las dos gargantas que lo delimitan; Jaranda y Jarandilleja y de su proximidad a la Sierra de Gredos, Jarandilla tiene un microclima natural, así como una variada flora y fauna que se extienden a lo largo de sus recursos hídricos naturales.