con:
Estás en: Casas RuralesHuelvaSanta Olalla del Cala

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Esta casa rural es el lugar ideal para pasar unos días con la familia y amigos en la Sierra de Huelva. Está recién rehabilitada. Tiene una superficie construida aproximadamente de 250 m repartidas en dos plantas, consta de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo a 5 minutos del castillo-fortaleza Sancho IV y de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.


Régimen de alquiler: Casa completa

Esta casa rural llamada la Posada del Caminante es el lugar ideal para pasar unos días con la familia y amigos en la Sierra de Huelva. Está recién rehabilitada.

Tiene una superficie construida aproximadamente de 250 m repartidas en dos plantas, consta de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y patio con barbacoa.
Se encuentra en el centro del pueblo a 5 minutos del castillo-fortaleza Sancho IV y de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.


Pasa unos días en ella y disfruta del verdadero ambiente rural


Esta situada en el centro del pueblo de Santa Olalla del Cala en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche