con:
Estás en: Casas RuralesSevillaCazalla de la Sierra

La Posada del Moro

Casa Rural

Casa Rural

Reservar ahora
La Posada del Moro se encuentra en el corazón del parque natural de Sierra Norte, en Sevilla. Este establecimiento encantador ofrece un refugio tranquilo con jardines y huertos. Todas las habitaciones tienen vistas a los jardines. Los huéspedes también podrán escuchar el sonido tranquilo de las 3 fuentes de la Posada. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. La piscina de la Posada del Moro está rodeada de árboles frutales. El restaurante está dirigido por Julia y Lucia, que ha ganado varios premios por su cocina mediterránea. También hay una cafetería que ofrece aperitivos ligeros. El Hotel Posada del Moro dispone de aparcamiento privado.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la parcela


JardínJardín

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 
GRGR48 Sendero Sierra Morena
El trazado del Sendero de Sierra Morena - GR 48 se inicia en el municipio de Barrancos en Portugal y discurre por caminos públicos de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, con 571 km en 28 etapas y una variante. Diseñado para adentrarnos en seis parques naturales de Andalucía, coincidiendo con corredores verdes que intercomunican espacios protegidos, caminos históricos y tradicionales. Paisajes donde predomina el bosque mediterráneo en estado puro y las dehesas, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con retazos de olivar. Un territorio donde aún conviven especies tan escasas como el lince ibérico, el lobo, el buitre negro y el águila imperial. Pueblos con historia en los que el ser humano ha sabido mantener los valores naturales integrados en su propia forma de vida.
 
RutaTransespaña Barcelona Ayamonte
Ruta que cruza España en diagonal, desde Barcelona a Ayamonte (Huelva), por pistas y caminos de tierra, evitando el asfalto en lo possible.