con:
Estás en: HostalesCádizConil de la Frontera

HostalHostal Romántico Playa / Mar Naturaleza

Reservar ahora
Nuestro alojamiento con encanto, esta situado en el centro de Conil de la Frontera, a 5 minutos andando a la playa. Es un alojamiento singular no solo por el nombre , al cruzar la puerta te da la sensación de estar haciendo una incursión en un cuento de hadas. Es muy romantico y acojedor y tiene una terraza con jacuzzy desde donde en los dias claros podemos ver incluso Africa. Las habitaciones son deliciosas y acojedoras con todo lo necesario para tener una estancia romantica y diferente!


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El alojamiento singular “La Princesa y el Guisante”, está situado en pleno casco histórico de la Villa; caminando desde nuestro establecimiento por un interesante y divertido paseo de jardines y monumentos, antiguas iglesias, la “Torre de Guzmán el Bueno”, fundamental edificio, para la historia de Conil de la Frontera; restaurantes, bares, terrazas donde se puede degustar los pescados, salazones, mariscos de la mar; si no se han detenido, en menos de cinco minutos aparece el mar océano y la incomparable arena de la playa. Inmerso en este ritmo está “La Princesa y el Guisante” se disfruta de una estancia placentera, y a diferencia de la princesa del cuento, no se encontrará una molestia, ni siquiera un guisante bajo un colchón.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Línea teléfono
Ropa de cama
Caja fuerte
Televisión

...en la casa


...en la parcela


...en los alrededores


Playas
Zonas de pesca
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 
RutaRuta de los Bandoleros
Ruta de los Bandoleros
 
Rutade Antequera a Cadiz
de Antequera a Cadiz por la Serrania de Ronda
 
RutaCadiz-Fuengirola
Cadiz-Fuengirola
 

Lugares de interés