con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasRomillo

Apartamento RuralApartamento Rural

Reservar ahora
En plena naturaleza de Asturias, les ofrecemos la posiblidad de relajarse y desconectar en un paisaje idílico y con unas maravillosas vistas. Estamos a 2 min. de Arriondas, capital del concejo, dónde encontrarán todos los servicios, incluido el Hospital del Oriente. Desde ahí pueden efectuar todo tipo de actividades de aventura, rutas a caballo, senderismo, etc.Cangas de Onís está a 10 min. y a 20 min. El Santuario y Lagos de Covadonga , también Los Picos de Europa. Todo para una estancia inolvidable


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Quintana de Romillo cuenta con 7 apartamentos rurales (con entrada independiente desde la calle) ubicados en Romillo, al lado de Arriondas y muy cerca de Cangas de Onis y Picos de Europa. Su ubicación es un entorno rural insuperable de calma, donde escuchar el ruido silencioso del viento, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y las prisas. 


Disponemos además de una amplia finca con jardín dotada de zonas para juegos infantiles, columpios colchoneta, porterías, canasta y futbolin ,barbacoas y mobiliario de jardín. También tenemos una pequeña granja con animales para los más peques; nuestro burrito Lucero, dos cabritas enanas muy traviesas y divertidas «Pelusa» y «Chocolate», unas cuantas gallinitas.


Estamos al lado de Arriondas, desde dónde sale el mítico Descenso del Sella, que finaliza en Ribadesella, el primer fin de semana de Agosto y que reúne a equipos de numerosos países. Desde aquí pueden efectuar actividades de aventura : descenso del Sella en canoa, descenso de barrancos, rafting, puenting, paintball, espeleologia, quads, buggies, parque de aventura, karting, paseos a caballo, senderismo, etc. En Arriondas disponen de todos los servicios, incluido el Hospital del Oriente. Cangas de Onís está a 10 min., el Santuario de Covadonga y Los Picos de Europa a 20 min. y a poco más Los Lagos de Covadonga.


 Por el otro lado Ribadesella, con la playa de Santa Marina y Colunga, con el Museo del Jurásico y sus playas, a poco más de 15 min. A menos de media hora Lastres, pueblo marinero, conocido por el rodaje de la serie "Doctor Mateo" . También Llanes, con sus numerosas e increíbles playas, los Cubos de Ibarrola, el Puerto, el casco antiguo, etc. Si deciden hacer la ruta del pre-románico en Oviedo y alrededores, estamos a menos de una hora, así cómo de Gijón.




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Garaje
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR105 Oviedo-Covadonga. Camino de las Peregrinaciones
El recorrido del sendero a Covadonga es variado, ameno y en muchas ocasiones interesante. Pueblos, aldeas, valles, collados y majadas se van sucediendo y haciendo de cada tramo, cada etapa tenga sus particulares alicientes. Con sus 104 km de recorrido el sendero puede hacerse por etapas, en funcin de la capacidad de cada senderista, haciéndolas mayores o menores y buscando los enlaces idóneos en cada caso para el transporte de apoyo o para el descanso, si es que se decide hacer continuado todo el sendero.
 

Lugares de interés


  • The Lakes of Covadonga (Covadonga) a 18.85 kms.