con:
Estás en: Viviendas VacacionalesAsturiasCangas de Onís

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Gastronomía Aventura

Bienvenido a La Rondita, casa de contratación íntegra en Asturias. Ofrecemos una casa totalmente equipada ideal para familias, grupos o viajeros independientes. Situada en un pueblo tradicional asturiano que se encuentra en las colinas que bordean las montañas de Los Picos de Europa y a escasos veinte minutos de la costa. Si lo que busca son unas vacaciones activas o, si por el contrario lo que desea son unos días de absoluto relax, La Rondita es el lugar perfecto.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Rondita está situada en uno de los extremos de nuestro pueblo, con su propio manantial de agua natural y rodeado de manzanos y de un maravilloso paisaje de montaña. El rio Sella, famoso por su descenso internacional de piraguas y por la pesca del salmón, fluye cercano. La casa es independiente (no está adosada a ninguna otra) y tiene 3 habitaciones, en las que se puede albergar hasta 6 personas y también un bebé. Ha sido restaurada con gran sensibilidad por sus dueños, que vives en la casa contigua, y está equipada para asegurar su confort. La Rondita tiene calefacción central y WiFi 24 horas.

En la parte de atrás de la propiedad hay un prado privado con terraza para su disfrute, con asientos de jardín y zona para comer al aire libre, con barbacoa. El sitio ideal para disfrutar de la paz y la belleza natural de este maravilloso lugar.

Dando un paseo se puede llegar al pueblo en el que encontraremos un restaurante y un bar (10 minutos) y la villa más cercana (Arriondas) está a cinco kilometros. Allí podremos encontrar bares, restaurantes, cafeterias y supermercados, además de una casa de cultura, parques, area recreativa, un completo complejo deportivo y piscina cubierta climatizada y el Hospital del Oriente de Asturias.

Tambien, se puede pasar por unas playas del rio Sella para nadar, jugar y tomar el sol.