con:
Estás en: Complejos Rurales › Ávila › Higuera de las Dueñas

Complejo RuralComplejo Rural

La Casa se encuentra situada en un entorno privilegiado, el Valle del Tiétar, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. El edificio está enclavado en un cerro desde el que se disfruta de unas increíbles vistas, en una finca privada de 40.000 metros cuadrados de monte bajo, completamente aislado y a 4 Km de la población más cercana.
La Casa dispone de 8 habitaciones,
- 3 Habitaciones dobles estándar, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida.
- 3 Habitaciones dobles con por


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

La casa se encuentra ubicada en el Valle del Tietar, a menos de una hora de tres importantes ciudades monumentales como son: Avila, Toledo y Madrid.
Se encuentra al sur de la Comunidad de Castilla-León, al sur de la provincia de Avila y al sur de la cordillera central. En la parte correspondiente a la Sierra de Gredos. Esta localización otorga al Valle un clima templado, abundanca de corrientes de agua, vegetación frondosa y una variada gama de paisajes que van desde las suaves ondulaciones que se alzan en las proximidades del rio a los afilados riscos de las cimas más altas del Sistema Central.

Próximo a la casa pueden encontrar piscinas naturales donde se pueden bañar, en medio de pinares, rutas por robledales y encinares. También se encuentran en la zona las Grutas del Aguila (impresionantes cuevas de estalactitas y estalagmitas), con más de un kilometro de recorido pavimentado.

Situacion

COMO LLEGAR:
Desde Madrid por la carretera de los Pantanos M-501 hasta Sotillo de la Adrada.
- Desde Sotillo de la Adrada en la rotonda que esta frente a la gasolinera torcemos dirección Cenicientos (a mano izquierda si vienes desde Madrid)
- En la siguiente rotonda (pasado el polígono industrial) torcemos a la derecha dirección Higuera de las Dueñas.
- Pasamos Higuera hasta llegar al siguiente pueblo que es Fresnedilla
- Pasado este a la altura del P.K 10 de la AV-915 se inicia una curva a la izquierda
- Justo en ese punto sin tomar la curva empieza un camino de tierra "Cañada Real Leonesa-Oriental", siguiendo el mismo durante 4 km llegaremos al Hotel Rural.