con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavalperal de Tormes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Antigua Tahona del s. XIX con gran horno de barro en plena entrada Natural del Parque de Gredos. Tiene de 2 a 4 plazas, dos habitaciones, una doble y una de cama de 1,50 con una ventana encima para ver las estrellas, cuna gratis y ambiente rústico, patio privado con muebles de jardín y barbacoa. Salón con TV, DVD y vistas. Cocina equipada y baño. En un pueblo de los más cuidados de Gredos con una ruta histórica y en un entorno de bosque, cascadas, charcas de agua cristalina molinos de agua y el río Tormes.


Régimen de alquiler: Casa completa

Antigua Tahona del s. XIX con gran horno de barro en plena entrada Natural del Parque de Gredos. Tiene de 2 a 4 plazas y ambiente rústico, patio privado con barbacoa y muebles de jardín . Salón con chimenea, sofá, butacas, televisión, DVD y magnificas vistas a Gredos. Cocina y baño completamente equipados. Una habitación doble y otra con cama de 1,50 con ventana de tejado encima para ver las estrellas y una cuna. Junto al Parque Infantil. Damos guía de Gredos gratis con plano y fotos. Gran calidad y limpieza.


Estamos en un pueblo de los más genuinos y mejor conservados de Gredos con una ruta Histórica; junto al Tormes y con las dos rutas PR marcadas al Circo de Gredos y a las Cinco Lagunas. Gargantas, circos, cascadas, charcas de aguas cristalinas, lagunas y bosque, confluyen en esta sierra.


Actividades: senderismo, escalada, parapente, rutas a  caballo,  pesca, piragüismo,   bicicleta,  esquí de travesía, estación de esquí a 45´,  tirolina, micología, ornitología, parque aventura en los arboles, SPA a 10 Km, baño en charcas de agua cristalina, etc.


 


Se puede visitar cerca: Plataforma de Gredos (circo de Gredos y circo de 5 lagunas) a 12 km; Múltiples gargantas de entrada al Parque de Gredos; Charcos, cascadas y pozas de agua cristalina; Pequeños pueblos de arquitectura tradicional en piedra y madera; Parador Regional de Gredos a 14 kms; SPA a 10 Km; Calzada Romana del Puerto del Pico a 30 kms; Piedrahita a 24 kms; Barco de Ávila a 20 kms; Estación de Esquí La Covatilla a 50kms; Cuevas de "El Águila" a 48 kms; Valle del Jerte (cerezos y garganta del diablo) a 45 kms; Museo de las abejas a 53 kms , la Sierra de Francia; y para los que vais a venir de lejos estamos a un paso de Avila, Segovia, Salamanca, Toledo, Mérida, Plasencia o Madrid.


 


 


Para llegar:  Desde Madrid por la N-V hasta Avila (autovía) luego por la N-110 hasta Barco de Avila y por la AV-941 hasta Navalperal de Tormes.


Desde la Ruta de la Plata A-66 (Sevilla, Cáceres, Salamanca...) tomar la salida a la estación de esquí de la Covatilla (Bejar) y a Barco de Avila y por la AV-941 hasta Navalperal de Tormes.


Desde Talavera por la N-502 (pasando el Puerto del Pico) hasta la Venta Rasquilla y desde aquí por la AV-941 hasta Navalperal de Tormes.


 


Coordenadas     40 35239                    -5. 300496