con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavarredonda de Gredos

Casa RuralCasa Rural

Apartamentos rurales de dos habitaciones situados en una finca completamente cerrada, en el pinar de Navarredonda de Gredos con excelentes vistas a la sierra de Gredos y pinares de la comarca, a 700 m. del Parador de Gredos. Un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza. Un apartamento consta de un salón-comedor con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles y dos baños. Y dos apartamentos mas con dos habitaciones dobles, salon, cocina y baño. Cada uno de e


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Apartamentos rurales de dos habitaciones situados en una finca completamente cerrada, en el pinar de Navarredonda de Gredos con excelentes vistas a la sierra de Gredos y pinares de la comarca, a 700 m. del Parador de Gredos. Un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Un apartamento consta de un salón-comedor con chimenea, cocina,  dos habitaciones dobles y dos baños. Y dos apartamentos mas con dos habitaciones dobles, salon, cocina y baño. Cada uno de ellos dispone de terraza en los salones.
La finca dispone de un área de barbacoas, columpios y amplio jardín con mobiliario.

La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas,  nevera,  cafetera, exprimidor de zumos, lavadora y todos los útiles básicos de cocina.

El edificio alberga 3 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, con posibilidad de 4 supletorias. 

Grupo Hasta 16 Personas.TELEFONO 615105508