con:
Estás en: Apartamentos RuralesNavarraLeitza

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Relax

Precioso alojamiento con una decoración muy cuidada y excelentes vistas. Dispone de 3 hab. dobles y una cuádruple, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea, terraza, porche cubierto y jardín. Con acceso directo (sin barreras arquitectónicas), accedemos al recibidor y salón-comedor con chimenea, cocina y biblioteca; desde aquí nos introducimos a la zona más íntima de 3 habitaciones y baño, todas ellas con salida al porche mediante una balconada que rodea toda la fachada. En la planta super


Régimen de alquiler: Casa completa



Con acceso directo (sin barreras arquitectónicas), entramos al recibidor y salón-comedor con chimenea, cocina y biblioteca; desde aquí se accede a la zona más íntima de 3 habitaciones y baño, todas ellas con salida al porche mediante una balconada que rodea toda la fachada. En la planta superior hay una preciosa habitación abuhardillada equipada con 4 camas, armarios y escritorios. Cuenta con una sala propia de recreo y ocio de la que se accede también al baño. En la planta inferior se encuentra el garaje .La casa dispone de terraza, porche cubierto y jardín.



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Jardín
Garaje
Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Balnearios
Piscinas
Zonas de pesca
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo

Rutas cercanas


Ruta CircularDonostia Iruna Gasteiz Bilbo
Teniendo como referente la mítica travesía de las cuatro capitales realizada por el tolosarra Sheve Peña y su grupo hemos realizado esta fabulosa travesía que une las citaro capitales, adecuandola para realizarla en BTT: 1 etapa:Donostia-Iruña: Recorremos la vía verde del plazaola en todo su recorrido. 2 etapa: Iruña- Gasteiz: Desde Iruña a Gasteiz vamos inicialmete por el camino de santiago hasta Estella y a partir de aquí por la vía verde del vasco-navarro. 3 etapa: Gasteiz-Bilbo: Rodeamos Gorbea por anchas pista para dirigirnos a la capital Bizkaina. 4 etapa: Bilbo-Deba: La idea inicial es hacer la ruta Bilbo-Donostia en una etapa pero la longitud y la dureza de la misma nos aconsejan hacerla en dos etapas. Seguimos en todo monento el camino de Santiago del Norte. 5 etapa: Deba - Donostia: Seguimos en todo momento el camino de Santiago del norte.
 
Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
GRGR9 Cañada de los Toros. Iruña-Azpeitia
GR9 Cañada de los Toros. Iruña-Azpeitia
 
GRGR121 Vuelta a Gipuzkoa
El Gran Recorrido conocido como GR-121, es simplemente La Vuelta a Gipuzkoa. En Euskalherria, (Pais Vasco, en Castellano) se encuentra ubicada esta provincia, Gipuzkoa, siendo la mas pequeña de la Península Ibérica, con sus 1.885 kms cuadrados. Gipuzkoa limita al norte con el Mar Cantábrico, y con Francia, la parte francesa se la conoce como Iparralde. (los vascos del norte), al sur con Araba, al Oeste, limita con Bizkaia, y al este. con Nafarroa, (Navarra).y Iparralde.
 
RutaBarcelona San Sebastian
Viaje en bicicleta de Barcelona a San Sebastián recorriendo unos 600 kms
 
RutaAlgeciras-Donosti
Algeciras-Donosti
 
RutaElgoibar-Donostia
Elgoibar-Donostia
 
RutaVía Verde Plazaola
La Vía Verde Plazaola es un fascinante recorrido en España que se encuentra en la región de Navarra. Esta ruta sigue el antiguo trazado de un ferrocarril minero del siglo XX y está considerada una de las vías verdes más impresionantes del país.

El recorrido de la Vía Verde Plazaola se extiende a lo largo de aproximadamente 43 kilómetros, desde la localidad de Irurtzun hasta la frontera con la comunidad autónoma del País Vasco. A lo largo de la ruta, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes montañosos, bosques frondosos, valles pintorescos y ríos serpenteantes.

El camino está rodeado de naturaleza exuberante, con una gran diversidad de flora y fauna. Durante tu aventura, podrás admirar la belleza del paisaje, respirar aire puro y disfrutar del tranquilo entorno natural.
 

Lugares de interés


  • Anoeta Stadium (San Sebastián) a 24.22 kms.
  • Magic Park (San Sebastian - Donostia) a 24.70 kms.
  • Aiete Park (San Sebastian - Donostia) a 24.92 kms.