El complejo se divide en 4 casas. Las ubicadas en la parte norte son Casa Pajar, El Establo, Granero y Aposento. Tienen una zona común ajardinada con piscinas. Mientras que en la parte sur tenemos Casa Castillo que es independiente de las demás y tiene también zona ajardinada y piscina.
Las 4 casas comunes tienen precio de 20€/noche en temporada baja y 22€/noche en temporada alta.
Niños menores de 5 años no pagan
Régimen de alquiler: Casa completa
Las 4 Casas ubicadas en la zona norte del complejo comparten piscina y zona ajardinada:
-Casa “El Aposento del Casero”
Capacidad para 8 personas máximo
Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas El Granero, Pajar y Establo. Situado en una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 80 m2
-Casa “El Establo”
Capacidad para 12 personas máximo
Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas El Aposento, Pajar y Granero. Situado en una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 130 m2.
-Casa “
El Pajar”
Capacidad para 8 personas máximo
Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas El Aposento del Casero, Granero y Establo. Situado en una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 110 m2.
-Casa “El Granero”
Capacidad para 8 personas máximo
Casa ubicada en la Zona Norte de la Finca, junto a las casas El Aposento del Casero, Pajar y Establo. Situado en una magnífica ubicación, junto a uno de los ríos que cruzan la finca. Se distribuye en dos plantas con una superficie total aproximada de 110 m2.
En un marco incomparable, apenas a 25 km. de Málaga Capital, existe un lugar ideal para todos aquellos que quieran “alejarse del mundanal ruido”.
Nuestras casas rurales tienen una capacidad máxima de 46 personas, todas ellas equipadas con el máximo de detalles, y todo ello en un inmejorable marco natural junto al Parque Natural de los Montes de Malaga y los pueblos de Comares y Colmenar.
Actualmente gestionamos en propiedad 5 alojamientos rurales, todos ellos ubicados en la finca Lagar Martínez, la cual consta de una extensión de 720.000 m2.