con:
Estás en: Viviendas Vacacionales › Santarém › Azoia de Cima
Vivienda con 6 habitaciones y 5 casas de baño , sala de 84m2, cucina y comedor 22, piscina 5m x10 m, para 14 Personas. Pabellion de 63m2 con 2 salas de 22m2, baño , cucina para 6 Personas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones






  DESCRIPCIÓN


Qué puede ser mejor para ferias que un descanso longe del ruido, del estrés y da poluicion de las ciudades. Tambien, nel campo, no ha tambien como en las playas no verano mucha gente ruidosa que en algunos lugares , lhes impeden de marchar e muchas vezes de relachar. Ademas, quantas playas no estan ahora poluidas ? E este descanso completo que


queremos lhes proporcionar numa casa reconstruida en  la localización de un antiguo lagar de aceite conforme a la manera tradicional del noroeste de Santarém y a la misma distancia de Rio Mayor,  sobre un valle de árboles frutales. La casa tiene cinco suites con cuarto de baño individual, el salón tiene 84 m2 con techo de madera y chimenea antigua, además  de una sala de televisión, un comedor,  una cocina completamente equipada y  con calefacción central .Tiene todos los requisitos necesarios para organizar fiestas, bodas, seminarios, conferencias o para el descanso  por una semana o el  tiempo  que se desee para quatorce personas.


Las comidas puden ser servidas en la casa .


La piscina de 5x10 m  rodeada con extensas terrazas alrededor es ideal para tomar baños de sol o leer bajo  las  sombrillas.


La vista que se extiende de los valles cercanos  es muy relajante y ofrece un lugar sosegado para el reposo del estrés de las ciudades.


Cercana la ciudad de Santarém, llanada capital del gótico con  bastantes monumentos medievales, desde el siglo XIII al XV como la Fuente de las Figueiras , las iglesias de Santa Cruz, Santa Clara, de San Francisco, de San Joao de Alporão y de Graça.


Dotada de diversas ferias y del Centro Nacional de Exposiciones permite visitas interesantes  como las Puertas do Sol, polo de atracción turística, que con un jardín rodeado por las viejas murallas es sin duda, el más bello mirador de Ribadetejo con un Tajo, a sus pies  sinuoso y calmado. En este jardín excavaciones arqueológicas  descubrieron diversas estructuras romanas y un taller de tintes musulmán.


Recientemente también ha sido inagurada   junto a la iglesia de Graça la casa de Cabral, donde murió el descubridor de Brasil que hoy alberga un consulado de este país y un  espacio dedicado a la cultura  y a la historia brasileña.


Otros lugares de interés en los alrededores e Santarém son el convento de Almoster, el castillo de Alcanede,  las poblaciones de Ribeira de Santarém, Cañerías etc..


Paseos a pie por el campo en los alrededores del lagar  permiten descubrir la naturaleza  ribatejana.A 40km de Fatima, A 45 Km de Tomar, berço de los Templares, Peniche y Foz do Arelho, queda a 87  Km del aeropuerto de Lisboa.


PRODUCTOS  Y SERVICIOS


Ofrecemos alojamiento en cinco suites dobles. Todas están equipadas con  dos camas individuales excepto una  con cama de matrimonio.


Además hay un sofacama para dos personas  en el salón e  un cama de matrimonio en la mezzanine ( alojamento até 14 personas) donde también hay un aseo de invitados. Durante el invierno del 1 de Octubre hasta  el día 31 de Mayo , el alquiler de la vivienda  es de 50 euros por noche  y  por cuarto.


 En  Junio y Septiembre de 55 euros  por cuarto y de 65 euros por noche y por cuarto en Julio y Agosto. En esta opción el alquiler del cuarto incluye el desayuno. Estarán  preparados y con las camas hechas cuando se trate de alquiler por cuarto.


 Se aplicara un descuento del 20 %  ( excepto en el periodo del 24 de Diciembre  al 2 de Enero y en  la semana de Pascua). Se incluye  agua, gas, electricidad y calefacción central. La casa tiene televisión (300 canales)con antena parabólica. Podemos contratar también con servicio de comidas.


ALQUILER  DE TODA LA VIVIENDA


La renta para los meses de  Maio, Junio y Septiembre y Pascua por semana de Sábado a Sábado es de 1000 euros para toda la vivienda.(menos 20% AHORA)


Para los meses de  Julio y Agosto  Año Nuevo es de  1500 euros Para las semanas es de 850 euros por semana (menos 20%)


El alquiler para 10 - 12 meses a excepción de Agosto es de 1500 euros  por mes sin incluir el abastecimiento de  agua, electricidad y gasoil.


ALQUILER POR SEMANAS DEL PABELLÓN


Existe también un pabellón  independiente con dos salones de 22 m2 , cuarto de  baño y cocina ( con alojamiento para   seis personas ) junto


a la piscina e completamente equipado.Tiene tambien antena prabolica e calefaccion central.


El alquiler por semana  en Julio y Agosto  Año Nuevo es de 750 euros.


Y de 600 euros semanales en Maio, Junio y Septiembre y Pascua (Se alquile neste periodo solamente a semana inteira)


Es de 450 euros durante las outras semanas.


Solicitamos con la reserva  el pago del 30 %  y el resto , el 70 % un mes antes de la llegada.


Un cheque de garantía que será exigido en la llegada y  no depositado de 500  euros para la vivienda y para el pabellón.


 Todos los huéspedes tienen derecho  a la piscina y a sus terrazas en exclusividad. 


También hay  columpios para los niños y barbacoa.


Podemos suministrar  ropa de cama  y  toallas por la cantidad de: 70 euros por semana para la villa y de: 40 euros por  semana  para el pabellón


 a transferir con los 70%


 


Donde nos encontrar


En la salida de la autopista  A1 ( Lisboa- Oporto), tomar la dirección  de Santarém. Seguir de frente más o menos  3 Km  y después tomar la 


direccion Torres Novas-Abrantes. Después de pasar por debajo de la autopista , continuar en la misma dirección hasta las primeras señales,


girar  a la izquierda en dirección a Verdélho, Achete, Santos en una carretera  asfaltada esto durante  más o menos 10 Km.Quando vén la


indicacion Santos,  verán a la izquierda una indicación de ATALAIA, dirección que se toma hasta  el cruce..Girar a la izquierda durante 


200 m hasta llegar a  un ensanchamiento donde está el Lagar.


 Vindo del Norte, tienen que salir de la autopista em Caceres, direccion Trujillo e después direccion Torres Novas onde tienen que tomar la direccion de Santarem e Pernes. Pernes se encuentra a ocho kilometros del Lagar pero no ha indicacion


llegando em Pernes, tienen que se dirigir para Santos, A la salida de Santos, esta a la derecha una esquina, despues de una gasolineira


donde se vé  la indicacion Atalaia (no se vé muy bien). Al proximo cruzamento, girar a la izquierda durante 200m hasta llegar a un 


ensachamiento  donde esta el Lagar.