con:
Estás en: ApartamentosAndorraLlorts

ApartamentoApartamento

Aparthotel La Neu te propone


La Ruta del Hierro (del 01-07-2018 al 01-09-2018)

La ruta del hierro es un recorrido a pie de poco más de 4 km por la historia de la industria metalúrgica de Andorra. Tiene un desnivel negativo de 100 m y se recorre en una hora aproximadamente.
La Ruta del Hierro de Andorra es un itinerario cultural que forma parte de la Ruta del Hierro de los Pirineos (Cataluña, Aquitania, Ariège, Guipuzcoa y Vizcaya). En la parte andorrana, el recorrido nos invita a descubrir los recursos ligados a la industria metalúrgica a través de las etapas de la producción de este metal y de su uso (obtención, transformación y comercialización). Se trata de un trayecto ideal para familias y para aquellos que quieran saber algo más sobre la actividad económica realizada en el Principado desde principios del siglo XVII hasta finales del siglo XIX. Durante el itinerario encontraremos minas, carboneras, forjas... Así como ejemplos de hábitat minero y siderúrgico.La ruta complementa la visita a la Farga Rossell - Centro de Interpretación de Hierro, la Mina de Llorts, el camino de Traginers, San Martí de la Cortinada, el Museo Casa de Areny-Plandolit y el itinerario Homes de Ferro. La Ruta del Hierro también se puede realizar a caballo, desde Ransol hasta Arans, pasando por la Mina dels Meners.
¡Bienvenidos a Apartamentos LA NEU Andorra! La Neu dispone de 27 apartamentos con una capacidad de 1 a 6 personas, de ambiente familiar, amplios, totalmente equipados, con zona Wi-fi gratuita en todos los apartamentos, bien decorados y con magníficas vistas, situado en un entorno privilegiado a las afueras del pueblo de Llorts, un pueblo de alta montaña situado a 1450 m de altitud y en el sector Vallnord, la estación de esquí de nuestra zona que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


¡Bienvenidos a Apartamentos LA NEU Andorra!

 

La Neu dispone de 27 apartamentos con una capacidad de 2 a 6 personas, de ambiente familiar, amplios, totalmente equipados, con zona Wi-fi gratuita en todos los apartamentos, bien decorados y con magníficas vistas. Nuestro establecimiento es 100% libre de humo.

En nuestra Brasería podrá degustar deliciosas carnes del Pirineo, hechas a la brasa de leña de Encina o bien platos que hacemos caseros con las recetas de nuestra abuela.

Aparthotel La Neu se encuentra situado en un entorno privilegiado a las afueras del pueblo de Llorts, un pueblo de alta montaña situado a 1450 m de altitud y en el sector Vallnord, la estación de esquí de nuestra zona que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalis.

Podrá disfrutar de la naturaleza, la montaña y la tranquilidad en el lugar más preservado de Andorra, lejos del estrés y de las prisas. 

En un precioso entorno de montaña en el valle norte de Andorra y a 1450m de altitud, estamos situados en un lugar privilegiado junto al rio L'Angonella y la ruta del hierro, dónde podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia  en Andorra, además de practicar el esquí, senderismo, barranquismo o vivir la montaña.

 

A pocos minutos en coche, podrá encontrar las pistas de esquí de Vallnord, los lagos de Tristaina, el parque Natural del valle de Sorteny, la ruta hacia el refugio de Rialb... Y si lo prefiere, a tan sólo 14 km, encontrará Andorra la Vella y Escaldes-Engordany dónde podrá disfrutar de las compras, la gastronomía o de un relajante baño en las aguas termales de Caldea.

 

Contamos con un equipo de personas que se esfuerza por ofrecer un buen servicio y trato con el cliente, siempre manteniendo esta cordial hospitalidad. Nuestro ambiente rústico, acogedor y familiar es lo que nos hace diferentes.

 


La Neu Apartaments