con:
Estás en: Apartamentos › Andorra › Llorts

ApartamentoApartamento

Apartaments La Neu te propone


Ultratrail (del 19-07-2019 al 20-07-2019)

Andorra Ultra Trail Vallnord ¿Os habéis imaginado algún día recorrer todo un país de una sola vez? ¡Venid a descubrir nuestras montañas andorranas bajo la luna llena!
Con el Andorra Ultra Trail Vallnord queremos ofrecer-os la oportunidad de admirar Andorra desde sus cimas mas altas. Recorreréis el parque natural Comunal de las Valles del Comapedrosa y el de la Valle de Sorteny, pasaréis por el Valle del Madriu, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, acariciaréis los 3.000 m de altitud en un entorno puramente mineral. Nuestro acontecimiento os hará conocer la magia de las cimas bajo la luna llena, la buena convivencia de los avituallamientos, el espíritu de superación, el buen humor y la amistad que nacen compartiendo la aventura.Una flora resplandeciente, unos ríos llenos de espuma que bajan las pendientes, unos lagos glaciares parcialmente helados, unos bosques profundos, unos céspedes de altitud perfumados al regaliz, unos rebaños en total libertad, el grito de las marmotas, el vuelo del quebrantahuesos, las sonrisas de 300 voluntarios y el entusiasmo del público andorrano que os acompaña con sus palabras de apoyo, total una gran fiesta del deporte pero también y sobre todo del reparto de los valores comunes, los valores de la montaña: hospitalidad, autenticidad y respeto del otro y del medio.Cinco pruebas os esperan, ahora os tocará elegir. Unas carreras para todos los gustos que os harán (re) descubrir el país de los Pirineos, la Tierra de los príncipes.
¡Bienvenidos a Apartamentos LA NEU Andorra! La Neu dispone de 27 apartamentos con una capacidad de 1 a 6 personas, de ambiente familiar, amplios, totalmente equipados, con zona Wi-fi gratuita en todos los apartamentos, bien decorados y con magníficas vistas, situado en un entorno privilegiado a las afueras del pueblo de Llorts, un pueblo de alta montaña situado a 1450 m de altitud y en el sector Vallnord, la estación de esquí de nuestra zona que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


¡Bienvenidos a Apartamentos LA NEU Andorra!

 

La Neu dispone de 27 apartamentos con una capacidad de 2 a 6 personas, de ambiente familiar, amplios, totalmente equipados, con zona Wi-fi gratuita en todos los apartamentos, bien decorados y con magníficas vistas. Nuestro establecimiento es 100% libre de humo.

En nuestra Brasería podrá degustar deliciosas carnes del Pirineo, hechas a la brasa de leña de Encina o bien platos que hacemos caseros con las recetas de nuestra abuela.

Aparthotel La Neu se encuentra situado en un entorno privilegiado a las afueras del pueblo de Llorts, un pueblo de alta montaña situado a 1450 m de altitud y en el sector Vallnord, la estación de esquí de nuestra zona que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalis.

Podrá disfrutar de la naturaleza, la montaña y la tranquilidad en el lugar más preservado de Andorra, lejos del estrés y de las prisas. 

En un precioso entorno de montaña en el valle norte de Andorra y a 1450m de altitud, estamos situados en un lugar privilegiado junto al rio L'Angonella y la ruta del hierro, dónde podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia  en Andorra, además de practicar el esquí, senderismo, barranquismo o vivir la montaña.

 

A pocos minutos en coche, podrá encontrar las pistas de esquí de Vallnord, los lagos de Tristaina, el parque Natural del valle de Sorteny, la ruta hacia el refugio de Rialb... Y si lo prefiere, a tan sólo 14 km, encontrará Andorra la Vella y Escaldes-Engordany dónde podrá disfrutar de las compras, la gastronomía o de un relajante baño en las aguas termales de Caldea.

 

Contamos con un equipo de personas que se esfuerza por ofrecer un buen servicio y trato con el cliente, siempre manteniendo esta cordial hospitalidad. Nuestro ambiente rústico, acogedor y familiar es lo que nos hace diferentes.