En la localidad zamorana de Moralina se encuentra el Centro de Turismo Rural LAS ARRIBAS, situado dentro del parque natural ARRIBES DEL DUERO; que dispone de habitaciones con baño, TV, cabinas de hidromasaje y sauna ,y climatizadas.
Casa dispone de tres plantas en la primera se encuentra un comedor con chimenea Y 5 habitaciones, en la segunda se encuentra un salón de estar con chimenea y biblioteca e información de las zonas a visitar, en esta misma planta se encuentran 8 habitaciones
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
7 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
En la localidad zamorana de Moralina se encuentra el Centro de Turismo Rural LAS ARRIBAS, situado dentro del parque natural ARRIBES DEL DUERO; que dispone de habitaciones con baño, TV, cabinas de hidromasaje y sauna ,y climatizadas.
Casa dispone de tres plantas en la primera se encuentra un comedor con chimenea Y 5 habitaciones, en la segunda se encuentra un salón de estar con chimenea y biblioteca e información de las zonas a visitar, en esta misma planta se encuentran 8 habitaciones todas ellas temáticas con el tema aves de los arribes y en los pasillos estudios de arquitectura y tradiciones de la zona .En la tercera planta se encuentra 7 habitaciones también temáticas con aves de los arribes y en los pasillos de esta planta estudio minucioso de las especies mas impresionantes de la fauna del arribes .Todas nuestra habitaciones son distintas ,repartidas en individuales, dobles, triples y cuádruples y camas de matrimonio. Los salones están decorados con enseres de nuestros antepasados.
En el pueblo se puede ver un museo de la tradición, telares, cristo románico siglo XII y rutas (artesanos, tradiciones, costumbres, molinos, arribes, norias)
El Centro de Turismo Rural LAS ARRIBAS dispone de rutas a píe, en barco, bicicleta y en 4x4 visitando los lugares mas impresionantes del arribe y además de un gran calendario de actividades relacionadas con el medio rural (vendimia, matanza, recogida de frutos silvestres, setas, pan, etc.).En ruta podemos observar flora, fauna (cigüeña negra, águila real, alimoche, águila perdicera), restos prehistóricos e parajes inolvidables.
Alojamiento recomendado por el proyecto TRINO (Turismo rural interior ornitológico) y personal acompañante del turismo ornitológico.
En su comedor se puede degustar los platos típicos de la tierra (bacalao asado, lechazo asado, chuleta de ternera sayaguesa, cabrito del arribe, pollo de corral, verduras de la huerta de la abuela, embutidos y quesos zamoranos regados con los mejores vinos de la tierra, etc.)Y como remate de la mesa, nuestra suculenta variedad de repostería de la casa, con su gran variedad de licores naturales.
Servicios
...en las habitaciones
Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Amenities
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama
Televisión
...en la casa
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Bar público
Restaurante público
...en la parcela
Actividades agrícolas
Admite animales
...en los alrededores
Spas
Balnearios
Piscinas
Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Rutas cercanas
GR14 Camino Natural Senda del Duero El Camino Natural "La Senda del Duero" sigue la traza del GR - 14 en Castilla y León, desde los Picos de Urbión, en la provincia de Soria, hasta Vega de Terrón, en la provincia de Salamanca, donde cruza la frontera con Portugal. A lo largo de los 755 Km. de este Camino Natural, el río Duero se erige como el nervio vital que recibe en sus orillas cerca del treinta y cinco por ciento del Patrimonio Histórico Artístico de la región y riega los viñedos de las comarcas vitivinícolas más afamadas del sur de Europa.