con:
Estás en: Apartamentos RuralesMadridRobledo de Chavela

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza

Bonitos apartamentos rurales en una zona tranquila, en plena sierra, donde poder disfrutar del entorno. Son 5 apartamentos rurales con capacidad cada uno para 6 personas, compuestos de 2 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor, cocina y terraza. Ademas disponemos de un salón comunitario para grupos a partir de 15 personas donde poder reunirse todos. Ubicados a 5 minutos andando de la estacion de Renfe.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

 


Prescioso bloque de 5 apartamentos tiene capacidad para 6 personas, cuatro de ellos se componen de 2 dormitorios, 2 baños completos con bañera, salón-comedor, cocina americana con vitroceramica, nevera, lavavajillas y lavadora, y una hermosa terraza. El quinto apartamento esta compuesto por 3 dormitorios, 2 baños con ducha, salón-comedor y cocina independiente, la cocina está equipada con nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas y lavadora.


Todas las casas disponen de ropa de cama, toallas, y el menaje necesario para pasar un fin de semana o unos días de descanso.


La construcción es de estilo rústico, todo en ladrillo rústico y ventanas de madera, el patio es todo de piedra, la barbacoa está en el patio y es común para todas las casas. Ademas para grandes grupos ( a partir de 15 personas) diponemos de un salón comedor donde poder reunirse.


La zona en la que están ubicados es una zona muy tranquila, a 3 km del casco urbano, la estación de Renfe está a 5 minutos andando.


En el municipio pueden encontrar, supermercados, restaurantes, cervecerías, farmacias, centro de salud ....... y por supuesto, diferentes actividades, como rutas de senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, diversas opciones para que sea una visita a nuestro municipio dificil de olvidar.


A 8 km tambien pueden visitar la estacion de la Nasa, desde donde se siguen todos los satélites, naves y "robots" que se envian al espacio, podrán visitar el museo e incluso pasear entre sus grandes antenas de seguimiento.


 




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Lavadora
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión

...en la parcela


Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Museos
Casco Urbano
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.