con:
Estás en: Casas RuralesLeónOseja de Sajambre

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Preciosa casa de piedra recién rehabilitada. Son dos alojamientos rurales situados en Oseja de Sajambre, un pueblo de León situado en el Valle de Sajambre. Región de León que se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Las Casitas de Andrea son 2 preciosas casas rurales enclavadas en un precioso entorno idóneo para descansar, realizar rutas de senderismo, montaña, montar a caballo y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece. La casita pequeñita tiene tres plantas. Además posee un


Régimen de alquiler: Casa completa
















Preciosa casa de piedra recién rehabilitada. Son dos alojamientos rurales situados en Oseja de Sajambre, un pueblo de León situado en el Valle de Sajambre. Región de León que se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa.
Las Casitas de Andrea son 2 preciosas casas rurales enclavadas en un precioso entorno idóneo para descansar, realizar rutas de senderismo, montaña, montar a caballo y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece.
La casita pequeñita tiene tres plantas. Además posee un porche muy amplio con vistas al Desfiladero de los Beyos y al Pico Jario. Capacidad de 4 personas.
La casita grande tiene tres alturas, además de un porche y un prado enfrente de éste. Capacidad máxima 7 personas.