con:
Estás en: Centros de AgroturismoMurciaBlanca

AgroturismoAgroturismo Naturaleza Romántico Deportivo

Preciosa casa rural con espacio para 2 ó 3 personas. Es el lugar perfecto para pasar unos días inolvidables en pleno corazón del Valle de Ricote, rodeado de la exuberante belleza de la huerta murciana.Palmeras, limoneros, granados, frutales, olivos, almendros y el Río Segura serán su compañía. En la casa, de principios del siglo pasado, se ha desarrollado un minucioso trabajo de restauración respetando su estructura original, sus magníficas vigas de madera, sus preciosos rincones, sus escaleras y su mobi


Régimen de alquiler: Casa completa

DESCRIPCIÓN


Anexa a la Casa de la Higuera, la Casa Rural de Las Golondrinas cuenta con espacio para 2 ó 3 personas. Es el lugar perfecto para pasar unos días inolvidables en pleno corazón del Valle de Ricote, rodeado de la exuberante belleza de la huerta murciana. Palmeras, limoneros, granados, frutales, olivos, almendros y el Río Segura serán su compañía.

En la casa, de principios del siglo pasado, se ha desarrollado un minucioso trabajo de restauración respetando su estructura original, sus magníficas vigas de madera, sus preciosos rincones, sus escaleras y su mobiliario original, dotándola al mismo tiempo de las comodidades de hoy, para prestar el máximo confort a nuestros visitantes.





Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Chimenea
Cuna
Leña
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Televisión
Juegos de mesa
TPV

...en la parcela


...en los alrededores


Piscinas
Balnearios
Zonas de pesca
Botánica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


Ruta CircularTransmurciana
Transmurciana en BTT
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago del Sureste
El Camino del Sureste es una variación del Camino de Santiago que empieza en el Mar Mediterráneo, une Alicante, Murcia y Valencia con Santiago de Compostela. Esta ruta discurre por las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo, Madrid, Ávila, Valladolid y Zamora, donde se une a la Ruta de la Plata, en Benavente.
 
GRGR127 Rio Segura
El sendero GR 127 sigue el curso del río Segura a lo largo de la región de Murcia, desde el Embalse del Cenajo, en el límite provincial con Castilla-La Mancha, hasta Beniel, desde donde se adentra hasta llegar a Orihuela, ya en la Comunidad Valenciana. El sendero se adentra en la capital de la región, en la misma ciudad de Murcia.
 

Lugares de interés