con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasValdés

Casas de AldeaCasas de Aldea Playa / Mar Naturaleza Relax

Casa centenaria de piedra y madera, rodeada de jardín y campo. Bombardeada desde el Cantábrico en 1937 por el buque Cervera,se reconstruye en la década de los 40, comenzando la actividad de turismo rural en 1968. La casa consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación individual, baño, cocina, salón-comedor y galería-mirador.


Régimen de alquiler: Casa completa


El e


El entorno que acoge a esta casa es marco ideal para la bicicleta de montaña, el senderismo, los paseos a caballo, canoas y pesca fluvial o marítima. Goza la casa con la vecindad de la Torre de Villademoros, muestra de la arquitectura militar de la Edad Media, con el Cabo Busto,enclave del Paleolítico Inferior con propio ecosistema y morada de aves migratorias como la garza real, con las singulares y tranquilas playas de Cueva, Santa Ana y Barayo y los castros de Coaña y la Cogocha ... y Luarca,villa turística y marinera,capital del concejo de Valdés.


En la N-632, salida 461, 10 km antes de llegar a Luarca, en Querúas, tomamos la desviación a la derecha a Busto y a Canero. Cogemos la carretera que lleva a Canero y nos desviamos a la derecha por la carretera que va al faro de Busto, tomando el segundo ramal a la izquierda. La casa está al final de este camino.