con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavarredonda de Gredos

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

La Casa Rural Las Nieves está ubicada en Navarredonda de Gredos una situación privilegiada en el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, Ávila. Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y el descanso.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Rural Las Nieves está ubicada en Navarredonda de Gredos una situación privilegiada en el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Esta casa dispone de todo lo necesario para garantizar que los clientes se sientan como invitados nuestros. Es una casa pensada para el disfrute y con muchos detalles en todas las estancias.


Las Nieves tiene un amplio salón-comedor con chimenea; cocina independiente totalmente equipada; en la segunda planta hay dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio) y otra con dos camas que se pueden poner juntas; baño completo y mirador con vistas a la Sierra de Gredos.


La casa tiene jardín, mesa y banco de piedra, muebles de jardín y barbacoa.


La cocina está equipada con vitro cerámica, lavavajillas, horno, microondas, nevera,  cafetera, olla express, lavadora, plancha, y todos los útiles básicos de cocina.


Excursiones de montaña, pinar de Navarredonda, río Tormes, senderos junto al pueblo, rutas a caballo, en bici, etc.