con:
Estás en: ApartamentosSalamancaCantagallo
- Situado en planta baja de la Casa Rural Las Peruchas con entrada independiente. Este espacio cumplió diferentes funciones segun las necesidades de la familia, así fue cuadra , bodega, trastero y posteriormente se convirtió en "la peña", lugar de reunión y juegos de los pequeños y jovenes de la casa.

- Apartamento Las Peruchas (la peña), tipo TO de 30 m2 de superficie, con capacidad para 1/3 personas (cama de matrimonio mas sofá-cama). Se compone de un espacio diáfano, moderno y funci


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

El apartamento está situada en la Sierra de Béjar- La Covatilla (Reserva de la Biosfera), localidad de Cantagallo, surcada por la Via de la Plata a tan solo 14km de la Estación de Esquí La Covatilla.

Ubicado en un entorno natural y con una comunicación excelente. Hacia el norte a solo 4 km. de la Ciudad de Béjar, a 9 km. de la villa de Candelario declarada conjunto histórico artístico y a 70km de Salamanca.

Otros destinos hacia el sur pueden ser: la villa termal de Baños de Montemayor a 9 km, la judería de la localidad de Hervas a 16 km y a 50km por la A-66 la ciudad monumental de Plasencia cabecera de las sierras del norte de Extremadura, así el Valle de Jerte, Monfragüe, La Vera y Las Hurdes son visitas turisticas interesantes y con facil acceso desde nuestro alojamiento.

En un entorno de tranquilidad y relax podran realizar algunas de estas actividades:

- Podrá acercarse a la naturaleza por las rutas señalada en el pueblo. Caminando, recogiendo setas, identificando plantas y aves.
- Realizar turismo por la Ruta de la Plata, Béjar, Candelario, Valle del Ambroz, Las Hurdes,Plasencia La Alberca, .
- Disfrutar de los beneficios de las aguas termales de inigualable calidad en Baños de Montemayor o en El Salugral.
- Realizar actividades deportivas como Esquí, Senderismo, Cicloturismo, Rutas a Caballo, Escalada, Multiaventura.
- Todas estas actividades podrán realizarlas en la Comarca de la Sierra de Béjar, (en la zona hay varias empresas que organizan diversas actividades de tiempo libre).
- Tambien podra disfrutar de su gastronomía, excelentes embutidos, pastelería artesana, (perrunillas, mantecados, hornazos), Calderillo Bejarano, Judías del Barco, Caldereta, Cochillo asado...etc.

Situacion

- Si viene desde Salamanca debe tomar la N 630/ A-66 dirección Plasencia. Pasado Béjar, sigua las indicaciones del desvío a la derecha, dirección Cantagallo
- Si se viene de Madrid a través de la A-6 salir en dirección Ávila, Piedrahita, Béjar, y siguiendo las indicaciones anteriores hasta Cantagallo
- De Extremadura por la A-66 (Ruta de la Plata), pasado Baños de Montemayor siga por la N-630 dirección Béjar y enseguida a la derecha encontrara la desviación a Cantagallo
- Se accede al pueblo por la Calle Mayor, al final de ella se encuentra "La Peña" apartamento anexo a la casa rural Las Peruchas.