con:
Estás en: Apartamentos RuralesCantabriaBrez

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Aventura

Los Apartamentos Las Rocas de Brez están situados en la pequeña y tranquila aldea de Brez, a mitad de camino entre Potes y Fuente Dé. Un bello paraje de montaña en las mismas faldas del Macizo Oriental del Parque Nacional Picos de Europa (Liébana). Se trata de una preciosa Casona construida en piedra y madera, recientemente restaurada al estilo popular, la cual dispone de zonas comunes: sala de estar-chimenea y porche-mirador con espectaculares vistas. Un lugar ideal para desconectar en plena naturaleza.


Régimen de alquiler: Casa completa

Para garantizar una mayor intimidad, el alojamiento se ha dividido en 8 viviendas con diversas capacidades. Los interiores combinan en su decoración algunas piezas antiguas restauradas con muebles artesanos de castaño, sin renunciar a ninguna de las comodidades que les confiere su moderno equipamiento.

Cada apartamento consta de uno o dos dormitorios, salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas, tostador, cafetera, menaje...) y baño. Acceso a Internet por WIFI gratuito en toda la Casa. Se incluye también supletoria para niños o cuna sin coste añadido.

Desde el establecimiento se facilita información sobre todo tipo de actividades al aire libre disponibles en la zona (rutas a caballo, quads, bicicletas de montaña, senderismo, etc) así como de los puntos turísticos y culturales más importantes.

Brez se encuentra en la parte alta del Valle de Camaleño a una altitud aproximada de 700 metros, con una buena ubicación respecto a los lugares de interés a visitar en la comarca lebaniega. Nuestro mirador permite disfrutar de sus espléndidos parajes y divisar numerosas montañas del Parque Nacional Picos de Europa. Desde el mismo pueblo, se inicia una ruta circular de senderismo bien señalizada hacia el llamado Canal de las Arredondas, en pleno macizo oriental. Con apenas dificultad, tiene una duración aproximada de 2 horas en contacto con la vegetación y los animales autóctonos de la zona.