con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavacepedilla de Corneja

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

La Casa de turismo rural Las Tejeruelas, esta ubicada en un pueblecito de la Sierra del Corneja, llamado Navacepedilla del Corneja, con escasos 100 habitantes censados, se combierte en un sitio ideal para escapadas de fin de semana, pues en este lugar podemos" escuchar el silencio" solo interrumpido por el susurro del agua, pues la casa limita con la unión de dos rios El Chia y El Corneja. Es una casa muy amplia, y con casi 1000m2 de jardin, ideal para grupos de familia o amigos con niños.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Rural "LAS TEJERUELAS", se encuentra en Navacepedilla del Corneja, un pueblecito con mucho encanto cerca de Piedrahita, en plena Sierra de Corneja.El origen de este proyecto surge, cuando en un momento determinado de nuestra vida apostamos por una vida saludable en un entorno rural. Quisimos que nuestro proyecto vital fuera además sostenible, haciendo que nuestra pasión por la naturaleza, se tradujera en ofrecer a los demás la posibilidad de disfrutar de la vida en el campo.

Esta Casa Rural es fruto de la remodelación del albergue Nazaret, situado a los pies del puerto de Chia, en el cual, niños de diferentes ciudades disfrutaban de las vacaciones estivales en este hermoso paraje de la serranía abulense. Con más ilusión que medios y con una filosofía marcadamente artesanal en todas las facetas de su creación, conseguimos lograr nuestra meta.

Ofrecemos un servicio de calidad en un ambiente ecológico y saludable para que disfrutes de la tranquilidad en las instalaciones y del privilegiado entorno de la casa. Tendrás a tu alcance distintas posibilidades de ocio dependiendo de las diferentes estaciones (senderismo, paseos a caballo, parapente, esquí de montaña, etc.), podrás conocer las tradiciones populares y la gastronomía local típica de la zona disfrutando del trato amable de sus gentes.

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza”. Rousseau.
Te esperamos.