con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaPalazuelos de Eresma

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
La casa de turismo rural LAS TUYAS, es una casa de alquiler íntegro, (CR-40/355), que tiene 160 m2 de superficie habitables, (todos en planta baja), rodeada de un jardín de unos 1.100 m2 con más de 30 árboles de distintos tipos, arizónicas y otras plantas de jardín. Tanto en su interior como en el exterior tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar de tranquilidad y naturaleza. Está situada en la falda norte de la sierra de Guadarrama, en el casco urbano de Palazuelos de Eresma, ( Segovia, C


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa de turismo rural LAS TUYAS, es una casa de alquiler íntegro, (CR-40/355), que tiene 160 m2 de superficie habitables, (todos en planta baja), rodeada de un jardín de unos 1.100 m2 con más de 30 árboles de distintos tipos, arizónicas y otras plantas de jardín.


Tanto en su interior como en el exterior tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar de tranquilidad y naturaleza.


Está situada en la falda norte de la sierra de Guadarrama, en el casco urbano de Palazuelos de Eresma, (Segovia, Castilla y Leon), cerca del río Eresma, a 5 Km. de la ciudad monumental de Segovia y a otros 5 Km. del Real Sitio de San Ildefonso-La Granja.


En sus alrededores y entorno hay lugares de gran interés, donde se puede disfrutar de la naturaleza y de actos culturales y realizar todo tipo de actividades deportivas y de ocio.


- Instalaciones Tiene 4 habitaciones, (tres habitaciones dobles y una con cama de matrimonio); 3 baños, (uno en la habitación de matrimonio); cocina completa; salón - comedor; chimenea; vestíbulo; porches; garaje; aparcamiento; jardín, Exterior: Barbacoa; Jardín de 1.100m2 con mobiliario y con arbolado, huerta, parra, arizónicas y plantas; aparcamiento para varios vehículos. Interior: Calefacción; agua caliente; cocina completa, (vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostador); vajilla completa; TVT; DVD, whifi gratuito, Video; garaje cerrado. - Servicios Documentación sobre la zona; cuna; colección de juegos; aparato musical: internet whifi; agua caliente; calefacción; muebles de jardín; garaje y aparcamiento para varios vehículos


-Situación-acceso La casa se halla situada en la calle Melgar, 5, del municipio de Palazuelos de Eresma, CP: 40194, Segovia, Castilla y León, España.


- Acceso: Desde la ciudad de Segovia se accede, bien por la carretera SG-V-6122, bien por la CL-603. Desde la SG-20 (circunvalación de Segovia), por la CL-603, dirección La Granja y en la primera rotonda a la izquierda, dirección Palazuelos Acceso asfaltado, en el casco urbano de Palazuelos de Eresma, Calle Melgar, 5


- Actividades: Golf, Senderismo, Hípica, cicloturismo, piragüismo, vuelo sin motor, vuelo en globo, tenis, escalada, etc. Lugares de interés: Estacion Tren Alta Velocidad (AVE) 3 Kms. (hacia Madrid y Valladolid) Golf “La Fisanera”, 3 Kms. Ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad: ( Acueducto; Alcázar; Catedral; Barrio Judío; etc.). 5 Kms. Real Sitio de San Ildefonso ( Palacio Real; Jardines Reales; Palacio de Riofrio; etc.) 5 Kms. Pinares de Valsain. 10 Kms. Vuelo sin motor (Fuentemilanos). 10Kms. Sierra de Guadarrama (Peñalara; La Mujer Muerta; La Bola del Mundo). “ 10 Kms. Estaciones de esquí: (Cotos; Bola del Mundo; Valdesquí) 20 Kms. Pedraza (Villa monumental) 30 Kms. Madrid. (capital de España) 80 Kms. Valladolid, (capital de Castilla y Leon). 120 Kms.