con:
Estás en: Complejos RuralesHuelvaJabugo

Complejo RuralComplejo Rural Romántico Naturaleza Gastronomía

Finca La Silladilla, situada en pleno Parque Natural sierra de Aracena, cuenta con 5 cortijos antiguos rehabilitados que dan al visitante el mayor confort y tranquilidad. Las casas están dispersas por la finca, dotando de intimidad a aquel que nos visita, reinando el silencio y contacto con la naturaleza.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

La Silladilla, es un enclave privilegiado localizado en pleno Parque Natural Sierra de Aracena, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.


En ella se dispersan 5 viviendas rurales, donde la decoración y el encanto de las mismas, hacen que el huésped de adentre en un mundo de paz y remanso en plena naturaleza.


ERAS BAJAS Y ERAS ALTAS: casas de 2 habitaciones, capacidad 4-6 personas


Estas casas tienen 2 baños hidromasajes, cocina completa con horno, vitro, microondas...y todo el menaje. Salón con chimenea, TV, DVD, juegos de mesa, equipo de música, libros de lectura... calefacción/aire y terraza con barbacoa y muebles de jardín. En el exterior piscina con tumbonas.


VALLEMARIN: vivienda de  2 habitaciones, capacidad 4-6 personas


Este cortijo que rinde nombre a un antiguo bandolero que surcaba la zona, está compuesto por un baño completo, cocina equipada con horno, vitro, microondas...gran salón con chimenea, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa...y terraza con barbacoa y muebles de jardín. Además de piscina exterior.


SILLADILLA ALTA: casa con 3 habitaciones, capcidad 7-9 personas


Este gran casa, está localizada en la parte alta d ela finca, po lo que las vistas desde la misma, son únicas, pudiendo contemplarse el Castillo de Cortegana. Además cada habitación dispone de un baño completo, caleefacción/aire, salón con una gran chimenea, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa... y cocina equipada con horno, vitro, microondas... En el exterior una gran terraza con barbacoa , una gran mesa, y piscina con tumbonas.


Además de todos esto, para grandes grupos desde 11 hasta 15 personas, pueden ocupar SILLADILLA ALTA + VALLEMARIN como una sola casa, de tal manera que se convierte en una casa de 5 habitaciones, puesto que ambas se comunican por una puerta.