con:
Estás en: Centros de AgroturismoSevillaCazalla de la Sierra

AgroturismoAgroturismo Naturaleza Relax

Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 
GRGR48 Sendero Sierra Morena
El trazado del Sendero de Sierra Morena - GR 48 se inicia en el municipio de Barrancos en Portugal y discurre por caminos públicos de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, con 571 km en 28 etapas y una variante. Diseñado para adentrarnos en seis parques naturales de Andalucía, coincidiendo con corredores verdes que intercomunican espacios protegidos, caminos históricos y tradicionales. Paisajes donde predomina el bosque mediterráneo en estado puro y las dehesas, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con retazos de olivar. Un territorio donde aún conviven especies tan escasas como el lince ibérico, el lobo, el buitre negro y el águila imperial. Pueblos con historia en los que el ser humano ha sabido mantener los valores naturales integrados en su propia forma de vida.
 
RutaTransespaña Barcelona Ayamonte
Ruta que cruza España en diagonal, desde Barcelona a Ayamonte (Huelva), por pistas y caminos de tierra, evitando el asfalto en lo possible.