con:
Estás en: Hoteles RuralesValladolidPeñafiel
En la Ribera del Duero, se encuentra LAVIDA VINO-SPA Hotel Rural acogido al ENOTURISMO. Consta de 17 habitaciones dobles de las cuales 5 son júnior suites, con cuarto de baño con vistas al exterior, calefacción, climatización, teléfono, WIFI, televisión y minibar. Restaurante con horno de asar de adobe hecho a la manera tradicional, sala de reuniones, salón social, sala de catas y lagar rehabilitado. Construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del Feng-Shui.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el corazón de la Ribera del Duero, ALDEAYUSO - PEÑAFIEL, se encuentra LAVIDA VINO-SPA Hotel Rural, primer VINO-SPA de la Ribera, acogido al ENOTURISMO. Consta de alojamiento para 34 personas en 17 cuidadas, confortables y espaciosas habitaciones dobles de las cuales 5 son júnior suites, con cuarto de baño con vistas al exterior, calefacción, climatización, teléfono, televisión y minibar.

Restaurante,sala de reuniones. Salón social. Sala de catas y Lagar rehabilitado, para utilizar a modo de salón. Amplia entrada con claustro alrededor de un pequeño patio central. 

Concebido, construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del FENG - SHUI (aire - agua). Enfoque artístico y científico, pero sobre todo humano, para crear un ambiente en armonía.

VINO-SPA LAVIDA, proyecto innovador y único en La Ribera del Duero. La Ribera solo su nombre, nos evoca viña... vino... tierra fértil y añoranza de un pasado de Nobleza.

Hoy, donde son otros los tiempos, el vino se convierte en salud; cuando llegamos a lo más profundo de su ser, sacamos de sus entrañas los extractos terapéuticos que nos ofrece generosamente con su vida para darnos vida.

Cuando el hombre y la naturaleza de se unen fluye LAVIDA. Los aceites esenciales extraídos de la uva, unidos al masaje, las envolturas y los baños, al penetrar en el organismo, complementan el efecto terapéutico con sus beneficios, oxigenantes, circulatorios, drenantes y regenerantes, transformando así LAVIDA en equilibrio y armonía.

LA VINOTERAPIA en sus diversas formas de aplicación a través de los aceites esenciales extraídos de la semilla y del hollejo de la uva, así como los polifenoles del vino tinto, moléculas que tienen capacidad para fijarse a los radicales libres y neutralizar la oxidación. Los famosos taninos , previenen el envejecimiento y potencian la renovación celular produciendo los siguientes efectos:

- Aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos reforzando la micro-circulación.

- Protege las fibras de colágeno y elastina.

- Previene la destrucción de ácidos constituyentes de los tejidos.

- En la uva se ha aislado el Reverastrol, principal polifenol constatando que posee 10.000 veces más efecto antioxidante que la vitamina E.

- El uso periódico de tratamientos con vino proporciona mayor firmeza a la superficie de la piel protegiéndola de los radicales libres oxidantes.

- Mejora la elasticidad, tono de la piel.

En LAVIDA VINO-SPA contamos con una Zona Hidrolúdica compuesta por una piscina con chorros y cascada, Hamman o Baño Turco, Ducha Nebulizada y Zona de Desacanso donde ofrecemos Bebidas Tonificantes.

En LAVIDA VINO-SPA contamos además con una Zona de Tratamientos Individualizados con Cabinas de Masaje, Bañeras de Vinoterapia con la más alta tecnologia, Ducha Vichy y Chorro Jet, donde ofrecemos los siguientes servicios de VINOTERAPIA:

• Envolturas
• Baños
• Masajes
• Tratamientos Faciales de Estética Natural
• Una gran variedad de tratamientos