con:
Estás en: CampingsLanguedoc-RosellónEnveitg

CampingCamping Naturaleza Deportivo Relax

A 3 kms de Puigcerda. Camping abierto todo el ano. Alquilar de mobil-homes y tiendas. Possibilitat de poner una caravana o un mobil-home para todo el ano.


Régimen de alquiler: Casa completa

Situado en pleno corazón de la Cerdaña francesa, a 3 km de Puigcerda (España), el camping Robinson le da la bienvenida durante todo el año. Venga y disfrute del sol, la tranquilidad y de sus magníficos paisajes. 

El Camping Le Robinson se encuentra a 600m de la estación del « tren amarillo », punto de partida para un paseo inolvidable, desde Enveitg hasta Villefranche de Conflent.



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Nevera
Calefacción
Terraza
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Terraza
WIFI
Televisión
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Mobiliario jardín
Parque de juegos
Admite animales
Piscina

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR4 Puigcerda Montserrat
El GR 4 procede de un sendero europeo y nace en el río Raür, en la misma frontera entre España y Francia, en la comarca de la Cerdanya. Pasa por Bourg-Madame, cruza el río por el puente internacional y llega a Puigcerdà. Una vez cruzado el llano del Segre y habiendo pasado el municipio de Alp, sube por La Molina hasta Coll de Pal, para bajar hasta La Pobla de Lillet, cerca de Fonts del Llobregat – fuentes que pertenecen al municipio de Castellar de n’Hug-. Cruza el río y sube al Santuario de Falgars, desde donde sale hacia Sant Romà de la Clusa y luego baja por Borredà, al lado de la carretera que va de Berga a Ripoll. Desde Borredà el camino bordea la cordillera de Pic en Cel y vuelve a subir hasta el monasterio de La Quar y el itinerario continúa por Sagàs, Sant Pau de Pinós y el monasterio de Sant Benet de Bages, para acabar pasando por Sant Vicenç de Castellet, donde se cruza el río Llobregat, y subir a Montserrat.
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 

Lugares de interés


  • Vall de Núria Ski station (Queralbs) a 22.34 kms.