con:
Estás en: Casas RuralesValenciaGátova

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Disponemos de 7 casitas totalmente equipadas Todas las casas están dotadas de cocinas totalmente equipadas, con frigorífico, agua caliente, encimera, microondas, lavadora y menaje de cocina completo. Las viviendas cuentan además con televisión, reproductor de DVD y calefacción. Limpieza a la entrada se entrega con juegos de sábanas para cada la cama, y toallas de ducha. Tenemos disponibles en las casitas, juegos de mesa, Barbacoa, Paellero, Jardín propio, Mesas de jardín, Badminton.


Régimen de alquiler: Casa completa

 


Entorno


Gátova es todo un "mundo por conocer", donde el viajero, libre de las presiones de la vida en la ciudad, puede encontrar preciosos parajes naturales, donde se hallará en un ambiente de solaz recreo y en armonía con el medio natural, respirando aire puro de la Sierra Calderona; descubrir lugares históricos; practicar deportes en un medio saludable; disfrutar de sus fuentes con aguas de excelente calidad y manantiales con aguas minero-medicinales; recrearse en sus fiestas.


Un lugar ideal para realizar actividades de senderismo, pasando por el pueblo la GR10 y en sus cercanias la pr-cv8 con este interesante recorrido.


En la Web del ayuntamiento, podemos encontrar todas las referencias en Turismo, con las fuentes, los parajes naturales, los monumentos , excursiones y recursos que hay en la localidad. Asi como las fiestas y Cultura.


Equipamientos


Disponemos de siete casitas totalmente equipadas


 


Todas las casas están dotadas de cocinas totalmente equipadas, con frigorifico, agua caliente, encimera, microondas, lavadora y menaje de cocina completo. Las viviendas cuentan ademas con televisión, reproductor de DVD y calefacción. Limpieza a la entrada se entregan con juegos de sábanas y toallas para cada cama.  


Tenemos disponibles en las casitas, juegos de mesa, Barbacoa, Paellero, Jardin propio, Mesas de jardin, Bagminton, Cometas, Telescopios, Prismaticos, Bicicletas, arcos, dardos, estudio de pintura . . . todo para el disfrute de nuestros clientes.


 


1 Casita de 4 PAX ( 2 habitaciones hasta 4 personas)


2 Casita de 3 PAX ( 2 habitación hasta 3 personas)


4 Casitas de 2 PAX ( 1 habitación hasta 2 personas)