con:
Estás en: Apartamentos RuralesGironaNavata
Reservar ahora
Bienvenido a L'Heura, tu hogar rural en el corazón del Alt Empordà. Nuestra casa rural ha sido cuidadosamente restaurada para preservar su encanto original, incorporando elementos auténticos de piedra y madera para crear un ambiente rústico y acogedor. Disfruta de la tranquilidad y la serenidad de nuestro pueblo de Navata mientras te relajas en nuestra casa con grandes ventanales y terraza que proyectan una gran luminosidad. Ubicado en el Alt Empordà, L'Heura es el lugar ideal para explorar su impresionant


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenido a L'Heura, tu hogar rural en el corazón del Alt Empordà. Nuestra casa rural ha sido cuidadosamente restaurada para preservar su encanto original, incorporando elementos auténticos de piedra y madera para crear un ambiente rústico y acogedor. Disfruta de la tranquilidad y la serenidad de nuestro pueblo de Navata mientras te relajas en nuestra casa con grandes ventanales y terraza que proyectan una gran luminosidad.

Ubicado en el Alt Empordà, L'Heura es el lugar ideal para explorar su impresionante costa, visitar pueblos medievales y sumergirse en esta zona de Cataluña. Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, la Costa Brava es una de las joyas de esta región y está a solo 20 minutos de nuestra casa. También puedes visitar el icónico Museo Dalí en Figueres o descubrir la rica historia y la cultura de la cercana ciudad de Banyoles.

Ya sea que busques una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión con amigos, L'Heura es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la belleza y la tranquilidad del Alt Empordà. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama

...en la casa


Lavadora
Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Comedor uso privado
WIFI
Televisión

...en la parcela


Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Zonas de pesca
Museos
Casco Urbano
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


GRGR2 La Jonquera a Aiguafreda
GR2 La Jonquera a Aiguafreda
 

Lugares de interés


  • Dalí Museum (Figueres) a 9.57 kms.
  • Windoor Realfly (Empuriabrava) a 20.85 kms.
  • Peralada Golf (Peralada Girona) a 15.50 kms.