TU OPINIÓN Y SUGERENCIAS NOS IMPORTAN

Si te has alojado con nosotros te agradeceríamos profundamente que nos dedicases unos minutos para rellenar la encuesta de calidad que hemos elaborado, ya que tu opinión nos importa para mejorar día a día y porque tus sugerencias nos permitirán hacer vuestra estancia aún mas confortable, si cabe.

Si ha habido algo que has echado en falta o algo que cambiarias o algo que te ha gustado especialmente, nos gustaría saberlo.

También nos gustaría saber, cómo nos has conocido y si nos recomendarias a un amigo.

Con esta Encuesta de Calidad perseguimos ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes y conseguir que os encontreis como en casa, ya que tu bienestar es nuestra mayor satisfacción.

Además  te enviaremos ofertas exclusivas tanto en alojamiento como en actividades de ocio, descuentos en bares y restaurantes de la zona, etc. Y trabajaremos sobre tus preferencias.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu colaboración y ¡HASTA PRONTO!

Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.
VALORACIÓN general del ALOJAMIENTO
*Valora cual era el estado del alojamiento al llegar
  Muy buena Buena Regular Mala
Elija una opción
*Valora el TRATO recibido por el PERSONAL
  Muy bueno Bueno Regular Malo
Elija una opción
*Valora el GRADO de LIMPIEZA del alojamiento
  Muy limpia Limpia Normal Sucia
Elija una opción
*Valora la RELACIÓN Calidad/Precio del alojamiento
  Muy caro Caro Normal Económico
Elija una opción
*Cómo nos has conocido
  Internet Publicidad Amigo/Familiar Otros
Elija una opción