con:
Estás en: Hoteles RuralesA CoruñaCee

Hotel RuralHotel Rural

LIRESCA es un alojamiento rural del siglo XIX que hemos restaurado preservando el encanto de las aldeas gallegas para prestar el servicio de alojamiento y cocina. LIRESCA está situada en Lires, en pleno corazón de A Costa da Morte. Por su puerta pasan la ruta peregrina que conduce de Finisterre a Muxía y el Camino de los Faros (Etapa 8), así como varias rutas de senderismo y BTT.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

LIRESCA es una antigua casa de labranza del siglo XIX que ha sido restaurada preservando el encanto de las aldeas gallegas para prestar el servicio de alojamiento y cocina


Está situada en Lires, en pleno corazón de A Costa da Morte. Por su puerta pasa la Ruta Peregrina del Camino de Santiago que conduce de Finisterre a Muxía,  la Ruta y el Camino de los Faros, así como varias rutas de senderismo y BTT.


La conjunción entre lo ancestral y lo moderno hacen de esta casa un elemento diferenciador en la arquitectura de A Costa da Morte, a la vez que está dotada de la máxima calidad y confort para hacer la estancia lo más acogedora posible. 


En LIRESCA dispon de:



  • HABITACIONES: ocho habitaciones con baño privado que cuentan con unas excelentes vistas al mar y a la ría de Lires. 

  • COCINA: donde degustar la gastronomía más tradicional y auténtica de A Costa da Morte.

  • SALÓN SOCIAL: llamado ESPAZO LIRESCA y donde poder empaparse de la cultura y costumbres de A Costa da Morte. Con exposiciones y eventos culturales. Con biblioteca litetaria. Y donde informan y organizan actividades turísticas.

  • TERRAZA DE MADERA CON PÉRGOLA Y ZONA AJARDINADA: donde poder relajarse disfrutando de todos sus servicios.


Se trata, además, de una casa accesibleeficiente energéticamente.