con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasLlananzanes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Deportes Invierno Caza / Pesca

"Sereis los únicos habitantes de esta aldea de Montaña" En este alojamiento vas a vivir una experiencia única y autentica, adentrándote en rincones insólitos, vas a tener la oportunidad de recorrer bosques de leyenda a casi 1000 m de altitud, cerca de las estaciones de esqui.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Se trata de un conjunto urbanístico (Piedra/Madera) de más de dos siglos de antigüedad, rehabilitado y construido de nuevo completamente en 2011, convirtiéndolo en tres casas/apartamentos de dos plantas de 80 m2/útiles cada una (4-8 P), que se alquilan independientemente o conjuntamente al tener la posibilidad de unión interna . (4-22 P)
Se encuentra ubicada en medio de un bosque de Castaños a casi 1000 m de altitud en una aldea de montaña desabitada, en medio de un paraíso de naturaleza de la Montaña Central de Asturias, al lado de las estaciones de Ski, cerca de Oviedo y de las Playas.

Cada casa/apto cuenta, en la planta superior, con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50, otro con dos camas de 90 y un baño completo . La ropa de cama, toallas y los colchones son de calidad . En la planta inferior hay un salón comedor cocina y otro baño completo (txt.RGest). El salón comedor cuenta con televisión, chimenea de leña, y sofá cama . La cocina tiene vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, y todo el menaje necesario . Mesa para comer con seis sillas.

Tiene diferentes zonas de descanso en el prado, dentro de una finca privada de mas 4000m2 con vistas increíbles en medio de un bosque de castaños y nogales, ideal para experimentar una experiencia única en familia.

Con una capacidad entre 4 y 21 personas.