Apartamentos turísticos de 2 a 5 plazas. Cómodos, modernos y funcionales. Completamentes equipados. Situados en la sierra sur de Jaén, un lugar estratégico para visitar Granada, Córdoba y Jaén. Se completa la instalación con un magnífico spa para todo tipo de tratamientos relajantes, tonificantes, de cuidado personal, etc.
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
6 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Alojamientos de Turismo Rural en la Sierra Sur de Jaén.
Un lugar estratégicamente situado para disfrutar de un nuevo concepto de vacaciones combinando salud, cultura, naturaleza, ocio y aventura.
Cuenta con 6 apartamentos y 2 estudios de 2, 3 y 4 plazas,modernos, cómodos y funcionales, completamente equipados con cocina (vitrocerámica, microondas, minifrigorífico, menage...), sala de estar, dormitorio y cuarto de baño.
Ideal para parejas, familias con niños o grandes grupos, ya que tiene un salón común para reuniones y encuentros. Un ambiente familiar y agradable.
Cuenta con un completo spa: En un entorno único y relajante te ofrecemos redescubrir tu vitalidad, experimentar las múltiples sensaciones que puedes conseguir con la hidroterapia, que te ayudarán a encontrar tu equilibrio y un pleno bienestar, a través de nuestros circuitos termales, tratamientos de arcillas, barros, algas o aceites.
El Camino Mozárabe se inicia con las peregrinaciones que comenzaron los cristianos que habitaban en los reinos árabes hasta después de la batalla de las Navas de Tolosa en 1212, desplazándose hacia los reinos de Castilla y Aragón.
El legado andalusí recuperó estos recorridos iniciales a través de las Rutas que proponemos. Ellas nos conducen a más de 280 pueblos, muchos de ellos alejados de los circuitos turísticos habituales, ofreciendo al viajero la posibilidad de disfrutar de paisajes tranquilos, viajar de forma sosegada, degustando sus delicias gastronómicas y dejar correr la imaginación, haciendo presente el pasado y constituyen una invitación a disfrutar de la artesanía, la gastronomía, las fiestas populares y costumbres de las ciudades y pueblos por donde discurren..