con:
Estás en: Casas RuralesTarragonaArnes

lo corral d´arnes

Casa Rural

Casa Rural

Naturaleza Relax Aventura

Hemos reformado un antiguo corral en un alojamiento rural dentro de la misma población de Arnes, frente a los campos de almendros, con capcidad para 10 personas (habitaciones doble, triple y cuadrúple con baño), disponeis de un espacio donde guardar las bicicletas. No se admiten animales de compañía. Os podemos asesorar de cualquier actividad en la naturaleza que sea de vuestro interés, nos encontramos en el Parque Natural dels Ports y en la Via Verde de la Terra Alta. Así como de las posibilidades turí


Régimen de alquiler: Por habitaciones

7 fotos





Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
BotánicaBotánica
Zona micológicaZona micológica
Casco UrbanoCasco Urbano
MuseosMuseos
Bodegas EnologíaBodegas Enología
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Rutas cercanas


RutaBarcelona Valencia
Viaje en bicicleta de Barcelona a Valencia recorriendo unos 500 kms
 
RutaSagunto Teruel Alcañiz Tortosa
Sagunto Teruel Alcaniz Tortosa
 
RutaTransespaña Barcelona Ayamonte
Ruta que cruza España en diagonal, desde Barcelona a Ayamonte (Huelva), por pistas y caminos de tierra, evitando el asfalto en lo possible.
 
RutaVía Verde Val de Zafan
Del extinto ferrocarril de La Val de Zafán, línea Puebla de Hijar a Tortosa. Un viaje siguiendo cristalinos cauces hasta el gran río Ebro por las comarcas del Bajo Martín, Bajo Aragón, Matarraña, Terra Alta y Baix Ebre entre espectaculares paisajes plagados de viaductos y túneles. Espacios Naturales protegidos, historia, cultura y paisaje en un trazado de excepción salpicado de estaciones recuperadas con nuevos usos ¡Siente Teruel!
 

Lugares de interés


  • Els Ports (Roquetes) a 22.21 kms.