con:
Estás en: Viviendas VacacionalesCiudad RealAlmagro

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Cultural Gastronomía Romántico

La Vivienda Turística Vacacional Loft Almagro están situada en la localidad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. Son dos apartamentos de diseño, creados para disfrutar de los espacios diáfanos y de la modernidad que aporta su refinada decoración. Una construcción abuhardillada y la mezcla de materiales nobles como la madera y el acero, imprimen a estos alojamientos un toque de vanguardia que contrasta noblemente con la histórica ciudad de Almagro.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Vivienda Turística Vacacional Loft Almagro están situada en la localidad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.

 Son dos apartamentos de diseño, creados para disfrutar de los espacios diáfanos y de la modernidad que aporta su refinada decoración.Una construcción abuhardillada y la mezcla de materiales nobles como la madera y el acero, imprime a estos alojamientos un toque de vanguardia que contrasta noblemente con la histórica ciudad de Almagro

Su ubicación es perfecta: a dos pasos de la Plaza Mayor y en pleno centro histórico y comercial, lo que le permite, con tan solo abrir sus puertas, respirar un aire con aroma a teatro y disfrutar de la monumentalidad de la ciudad.

Cuenta con dormitorio con cama de matrimonio de 145x200 cm. y cuarto de baño, salón con sofá-cama y un gran ventanal, amplia cocina tipo office, cuarto de aseo en planta baja, calefacción y aire acondicionado.