con:
Estás en: ApartamentosAlicanteBenidorm

ApartamentoApartamento Playa / Mar

Los apartamentos Loix Mar, ideales para sus vacaciones, cuentan con un dormitorio, una cocina equipada para 4 personas, un baño completo y un acogedor salón con sofá-cama. Podrán relajarse y disfrutar desde su amplia terraza, mientras toman el sol de Benidorm. En el precio del apartamento están incluidas la televisión y la lavadora. Como extra opcional podrán utilizar WIFI, la caja fuerte y/o el aire acondicionado por un pequeño suplemento.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Situación

El edificio Loix Mar está situado en la Avenida Ametlla del Mar en el Rincón de Loix. A 300 metros de la maravillosa playa de Levante, con bares, restaurantes, bancos, tiendas etc. Ustedes podrán pasear por el famoso paseo marítimo que recorre toda la playa pudiendo disfrutar del ambiente de Benidorm. Si lo desean, muy cerca del edifico, se encuentra la sala de fiestas Benidorm Palace, con su espectáculo de flamenco, de ballet moderno y atracciones internacionales. No pueden perdérselo.

Descripción

Los apartamentos Loix Mar, ideales para sus vacaciones, cuentan con un dormitorio, una cocina equipada para 4 personas, un baño completo y un acogedor salón con sofá-cama. Podrán relajarse y disfrutar desde su amplia terraza, mientras toman el sol de Benidorm. En el precio del apartamento están incluidas la televisión y la lavadora. Como extra opcional podrán utilizar WIFI, la caja fuerte y/o el aire acondicionado por un pequeño suplemento. El edificio ofrece una zona de aparcamiento comunitario (con una fianza de 35€ por el mando inalambrico que se devolverá a la salida), cubierta o sin cubrir, una zona recreativa para que los niños puedan divertirse en el mismo edificio y una magnifica piscina en la que, sin duda, pasarán un buen rato de sus vacaciones. Además nuestra agencia se encuentra justo debajo del edificio por lo que, ¡esperamos su visita! Incluidos en el precio el cambio de ropa semanal (sabanas y toallas), luz y mantenimiento. Hay una fianza de 100 € que se devolverá a la salida.