con:
Estás en: Casas RuralesMurciaCehegín
Casa rural ubicada en plena sierra de Burete, en el municipio de Cehegin. Se encuentra situada en un lugar excepcional y tranquilo en pleno valle de la sierra de Burete. Facil acceso y a 5 minutos en coche del centro urbano de Cehegin. Dispone de 4 habitaciones, de las cuales dos son dobles y dos individuales. Ahora tambien de Piscina privada!. Disponibilidad para unas 6 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa rural ubicada en plena sierra de Burete, en el municipio de Cehegin. Es una casa rustica con salón-comedor, chimenea, cocina americana, un baño, despensa, barbacoa con horno de leña, piscina privada y un ámplio jardín. Una parte del salón-comedor conserva el encanto de una casa de monte de 100 años de antigüedad.

Se encuentra situada en un lugar excepcional y tranquilo en pleno valle de la sierra de Burete. Tiene facil acceso. Dispone de 4 habitaciones, de las cuales dos son dobles y dos individuales. Disponibilidad para unas 6 personas. Dispone de calefacción en todas las habitaciones y esta completamente equipada para una estancia comoda y confortable.


Un enclave privilegiado y tranquilo. Zona declarada de interes paisajistico y zona ZEPA (Zona de especial protección para las aves). Bellas vistas a todo el valle de Burete. Se encuentra a 5 minutos en coche del pueblo de Cehegín y a 10 minutos de Caravaca de la Cruz. Es una zona ideal para pasar la temporada invernal puesto que en esta zona suele nevar todos los años. Por otro lado es el mejor lugar para pasar las tardes y noches de verano gracias a su agradable temperatura.

Nº de alta en registro: AR.MU.373


Como llegar:

Puedes llegar fácilmente por la autovía C-415 que une Caravaca de la Cruz con Murcia.
Tomas la salida MU-504 dirección La Paca/Doña Inés y en 3 minutos llegaras al centro de Burete donde podrás encontrar la casa a mano derecha. Fácil acceso.

Otra opción si vienes de Lorca o la Puebla Don Fabrique es tomar esta carretera MU-504 desde el municipio de La Paca aunque el terreno es accidentado.