con:
Estás en: Casas RuralesSoriaAlmajano

Casa RuralCasa Rural Cultural Gastronomía Naturaleza

Se accede a traves de un patio de 50 m2 con babacoa y un porche cerrado de 40 m2 En la planta baja hay una habitacion con dos camas, un baño y el salon-cocina-comedor todo ello accesible. En la planta primera hay cuatro habitaciones abuhardilladas y dos baños.Estas habitaciones son pareadas dos a dos con baño compartido entre ellas y comunicadas entre si. Una de ellas con cama de matrimonio de 1,60 y las otras tres con dos camas cada una (también disponemos de una cama supletoria)


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa de piedra con capacidad 10/11 personas pudiendose alquilar tambien para 6/7 personas.
Compuesta por: Patio de 50 m2, unido a un porche cubierto de 40 m2., con barbacoa, y la edificación con dos alturas. Rehabilitada integralmente en 2010 convirtiendo su interior en un espacio moderno cómodo y funcional. Todas las instalaciones son totalmente nuevas.
En la planta baja se encuentran el salón-cocina-comedor con una estufa de pellets, una habitación con dos camas y un baño, todo ello así como el porche y el patio adaptado para minusvalidos.
Dispone de tres cuartos de baño, uno en la planta inferior adaptado integramente para personas con minusvalia y otros dos cuartos de baño en la primera planta que tienen acceso directo de las habitaciones, ya que son compartidos cada cuarto de baño por dos habitaciones.
En la planta primera hay cuatro habitaciones abuhardilladas y dos baños.Estas habitaciones son pareadas dos a dos con baño compartido entre ellas y comunicadas entre si.Una de ellas con cama de matrimonio de 1,60 y las otras tres con dos camas cada una (también disponemos de una cama supletoria)