con:
Estás en: Viviendas Vacacionales › Almería › Bédar

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Aventura Relax

casa rural en bedar, en pleno campo y montaña, tiene 4 dormitorios, 4 baños, 3 con CABINAS HIDROMASAJE y 1 con BAÑERA JACUZZI 3 Piscinas una para infantiles, garage, barbacoa, tv, dvd, wii,internet, mesa de billar, chimenea y gran equipo de musica y KARAOKE,(1200 WATIOS DE SONIDO) ESPECIAL PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS,CUMPLEAÑOS,REUNIONES DE AMIGOS, FAMILIAS,O SIMPLEMENTE PARA PAREJAS QUE QUIERAN PASAR UNOS DIAS TRANQUILOS EN EL CAMPO, a 1,5 kms del pueblo y restaurantes, bonitas vistas.


Régimen de alquiler: Casa completa

En contacto con la naturaleza, enclavada en un Parque Natural que hace disfrutar a quienes buscan la tranquilidad en un entorno saludable.Casa rural de 4 dormitorios, 4 baños con hidromasajes,1 jacuzzi, billar, wii, chimenea,internet, barbacoa, 3 piscinas 2 salones, 2 cocinas, sofas-camas, supletorios, capacidad máx.18 personas, ideal  para despedidas de solter@s, celebraciones,cumpleaños, escapada de fin de semana con amigos....
A 20 minutos de las playas de Mojacar, Garrucha y Vera. A 10 minutos del  pueblo andando. Salida de la autovia Los Gallardos, Mojacar, Turre,Bédar.

UN BALCÒN AL MEDITERRANEO

La privilegiada situaciòn de Bèdar nos permite disfrutar durante todo el año de un agradable clima mediterràneo con una media de 20 º de temperatura.300 dias soleados al año y unas vistas espectaculares desde sus 404 mts. de altitud, con la proximidad de las playas de Vera, Garrucha y Mojacar, a solo 15 minutos aprox de la poblaciòn.